Tu iPhone es un dispositivo caro y contiene una montaña de datos personales. Configurar un bloqueo de contraseña es una excelente manera de evitar que alguien desbloquee tu iPhone si es robado o tomado por un extraño.

Si le roban su iPhone, puede borrarlo de forma remota, enviar un mensaje en su pantalla o reproducir un sonido. Todas estas funciones son gratuitas y fáciles de configurar. Simplemente toque o arrastre la presentación de diapositivas a continuación para ver cómo se hace …

1. Parámetros

Empiece por abrir el ajustes aplicación, presione En general, luego toca el código de seguridad botón. En la parte superior de la pantalla, verá un botón llamado Activar el código de acceso. Tócalo.

Activar contraseña en iPhone iOS 7

2. Establecer una contraseña

Un teclado numerado se deslizará hacia arriba en la pantalla. Ingrese una contraseña de cuatro dígitos, una contraseña fácil de recordar, ¡no querrá olvidarla y cerrarse fuera de su teléfono! Deberá ingresarlo dos veces para asegurarse de que el código sea correcto.

Ingresando una contraseña de iPhone iOS 7

3. Bloqueado

Su iPhone ahora tiene una contraseña habilitada. En la siguiente pantalla, verá varias personalizaciones de contraseñas …

Contraseña en iOS 7

4. Temporizador de código de acceso

apretar Requerir un código de acceso para configurar un temporizador de bloqueo. Por ejemplo, jugando Después de 15 minutos su iPhone permanecerá desbloqueado durante 15 minutos después del último uso. Esto evitará que tenga que ingresar la contraseña cada vez que use el dispositivo.

Temporizadores de código de acceso de iPhone IOS 7

5. Códigos de acceso complejos

Si prefiere usar código basado en palabras o una combinación de palabras y números, entonces desactivar el código de acceso simple Interruptor de luz. Ahora puede usar una palabra como contraseña en lugar de números.

Contraseña compleja de iPhone IOS 7

6. Borrar datos

Una forma conveniente de asegurarse de que sus datos no estén en manos de delincuentes es decirle al iPhone que borre automáticamente la memoria después de 10 intentos fallidos de contraseña. Deslice el dedo hacia abajo en la pantalla para activar esta función.

Borrar datos de iPhone iOS 7

¿Busca ayuda adicional en iPhone y iPad?

eBook del iPhone X

La guía del iPhone X contiene los mejores consejos y tutoriales paso a paso. Aprenderá sobre la historia del desarrollo del iPhone, conocerá las funciones exclusivas del iPhone X, como Face ID, aprenderá sobre iOS 11 y más.

Disponible en Amazon Store.

eBook del iPhone 8

Descubra todo lo que necesita saber sobre iPhone 8 e iOS 11 en esta guía paso a paso. Repleta de información útil, tutoriales y consejos, la Guía avanzada del iPhone 8 fue escrita por los expertos de iOS Guide.

Disponible en la iBooks Store.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *