Descubra cómo mover contenido de una aplicación a otra …

Copiar y pegar es una excelente manera de mover texto y contenido de una aplicación a otra.

¿Qué es copiar y pegar? Es una forma de seleccionar un fragmento de texto, imagen o archivo en una aplicación e insertarlo en otra. Por ejemplo, puede copiar su dirección de Contactos y pegarla en Safari. O copie una foto de la Galería y péguela en un correo electrónico. Las opciones son infinitas. En este tutorial, aprenderá a copiar contenido en una aplicación y luego pegarlo en otra. Siga leyendo para ver lo fácil que es …

1. Copia el texto

Busque una fuente de texto en el iPad, tal vez su número de teléfono en Contactos. presione y mantenga dedo en el número, suelte cuando aparezca la lupa y elija copia de desde el botón contextual.

2. Pega el textoCopiar texto en iPad

Luego cierre Contactos y abra el Comentarios solicitud. Cree una nueva nota presionando el icono más, mantenga presionada la nota vacía y elija Pasta. Su número de teléfono aparecerá en la nueva nota.

3. Selecciona y copia el texto.

¿Qué sucede si desea copiar una línea de texto de un correo electrónico? Es fácil en el iPad. Abra un correo electrónico u otra fuente de texto largo y luego presione y mantenga su dedo en una línea de texto. Cuando aparezca la lupa, suelte el dedo y verá aparecer un cuadro resaltado sobre el texto. Usa el pequeño circular azul iconos para seleccionar un rango de texto, luego toque el copia de botón. Luego puede pegar ese texto en otra aplicación u otro campo de texto.

Seleccionar texto en iPad

4. Corta el texto

Si mantiene presionado un fragmento de texto editable, como una nota o un correo electrónico, puede cortarlo o copiarlo. ¿Qué significa cortar? Esto significa que el texto resaltado se elimina y se copia con un solo clic. Es una forma eficaz de mover texto entre aplicaciones.

5. Copia las imágenes

También es posible copiar imágenes con el iPad. Simplemente presione y mantenga en una imagen y elige copia de desde el botón contextual. Ahora puede pegar esta imagen en un nuevo correo electrónico, texto o iMessage.

Copiar una imagen al iPad

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *