Abra la aplicación Fotos en su dispositivo iOS y verá un botón azul en la parte inferior de la pantalla llamado Álbumes. Tócalo y verás álbumes separados para el carrete de la cámara, tu flujo de fotos, panorámicas, videos y aplicaciones de terceros (si están instaladas). Los álbumes son una forma útil de organizar fotos y contenido separado, por lo que es una buena idea agregar los suyos si tiene muchas imágenes y desea clasificarlas o mostrarlas en grupos.

Botón de álbumes Aplicación de fotos para iPad

Para agregar un álbum adicional, simplemente toque el ícono azul para agregar en la parte superior de la pantalla. Aparecerá una ventana emergente solicitando el título del álbum. Ingrese uno usando el teclado en pantalla y presione el botón Guardar.

Agregar un nuevo álbum

A continuación, debemos agregar imágenes al nuevo álbum. Aparecerá automáticamente una ventana que contiene todas las imágenes disponibles en su dispositivo. Toque tantas imágenes como desee y luego toque el botón Listo en la parte superior de la pantalla. Estas imágenes ahora se agregarán a su nuevo álbum.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *