Su dispositivo iOS vibra cada vez que alguien llama o envía mensajes de texto, si suena la alarma o si tiene una nueva notificación. Puede que no lo hayas notado, pero hay vibraciones individuales para cada tipo de alerta. Por ejemplo, una llamada hace vibrar el teléfono durante más tiempo que un mensaje de texto.

Oculto en iOS 7 está la capacidad de crear sus propias vibraciones personalizadas. Se pueden asignar a un contacto, lo que le permite reconocer a la persona que intenta comunicarse con usted cuando el teléfono está en modo silencioso. Crear vibraciones personalizadas es un proceso fácil y divertido que solo toma unos segundos. Siga leyendo para ver cómo se hace esto …

1. Contactos

Abre el Contactos aplicación y seleccione un contacto. Luego presione el Para editar en la parte superior de la pantalla y toca el Vibración botón.

Contacto de vibración

2. Crea una nueva vibración

Desplácese hacia abajo hasta que vea el COSTUMBRES título y luego toque el Crea una nueva vibra botón. Aparecerá un cuadro gris grande en la pantalla.

Vibración del iPhone

3. Toca un ritmo

Para crear su ambiente personalizado, toque en cualquier lugar del cuadro gris. Golpea un ritmo que sea exclusivo para ti, solo lo necesitas una vez porque el dispositivo se repetirá automáticamente. Siéntete libre de ser tan creativo como quieras. Después de tocar su vibración, presione el Detener botón.

Creación de vibraciones personalizadas de iOS 7

4. Vista previa

Puede leer su vibración personalizada presionando el Jugar botón. Si está satisfecho con el resultado, presione el botón Guardar  en la esquina superior derecha de la pantalla y asigne un nombre a su vibración. Ahora se asignará al contacto de su elección.

Nuevo iPhone vibrante

5. Eliminar una vibración personalizada

¿No está satisfecho con el ambiente personalizado que ha creado? En ese caso, es fácil de quitar. Solamente deslizar de derecha a izquierda a través de la vibración, presione el botón rojo Limpiar botón. Ahora se eliminará de su dispositivo.

Eliminar un iPhone con vibración personalizada

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *