Si cree que su iPhone es más lento que antes, aquí le mostramos cómo averiguarlo y, si lo es, apague la CPU “ahogándose”.

Cada vez que carga su iPhone, su batería se degrada mínimamente. Esta es una limitación inherente que sufren todas las baterías de litio y significa que, durante varios meses y años, la capacidad total de la batería de su iPhone se agotará, dejándolo con menos horas al día para disfrutar de su iPhone.

Si su iPhone tiene más de un año, es probable que sea más lento que antes. Esto no es una conspiración para convencerlo de que compre el último iPhone, sino un intento de evitar que el iPhone se apague repentinamente cuando el procesador intenta consumir más energía de la batería. Al limitar el procesador, se requiere menos batería a la vez.

Con iOS 11.3, Apple agregó la capacidad de verificar la batería para ver si se ha degradado hasta el punto en que el procesador se obstruye; Si es así, tiene la opción de desactivar este modo para que su iPhone funcione tan rápido como lo hizo el día que lo compró.

Primero, asegúrese de que su iPhone se vea afectado por el ahogamiento de la CPU. Estos son los modelos afectados:

  • iPhone SE
  • Iphone 6,
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus

Si tiene uno de los iPhones anteriores, abra el ajustes aplicación, presione Batería opción, luego elija Estado de la batería (beta). En el siguiente panel, verá la capacidad máxima de la batería de su iPhone. Si es inferior al 80%, o si su iPhone ha experimentado un apagado programado, la página dirá “… se ha aplicado la gestión del rendimiento para evitar que esto vuelva a suceder”. También verá una opción para deshabilitar la aceleración del procesador.

Si apaga la aceleración de la CPU y luego experimenta otro apagado inesperado, la aceleración de la CPU se reactivará automáticamente; lo que significa que tendrás que volver a ajustes > Batería > Estado de la batería (beta) para apagarlo de nuevo.

Si ha encontrado este problema, es una buena idea llevar su iPhone a la Apple Store más cercana y reemplazar la batería por una nueva. Cuesta $ 29.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *