Antes de iOS 7, las aplicaciones debían actualizarse manualmente a través de la aplicación App Store. Era una tarea habitual para todos los usuarios y, en retrospectiva, totalmente innecesaria. Después de todo, podemos contar, por un lado, la cantidad de veces que se ha actualizado una aplicación que no funciona o tiene problemas de funcionalidad.

A principios de este verano, iOS 7 revisó por completo la forma en que se actualizaban las aplicaciones. Ahora se actualizan automáticamente tan pronto como esté disponible una señal fuerte. Puede ser en medio de la noche o durante el día con el teléfono en el bolsillo. Es una gran mejora con respecto a las iteraciones anteriores de iOS y un gran ahorro de tiempo.

Sin embargo, puede haber ocasiones en las que no desee que las aplicaciones se actualicen automáticamente. ¿Quizás ha descubierto que la última versión de una aplicación elimina las funciones principales que ama? O tal vez no desee desperdiciar un valioso ancho de banda de datos si tiene un plan prepago. Cualquiera sea el motivo, es un proceso rápido y fácil desactivar las actualizaciones automáticas de la aplicación a través de la aplicación Configuración.

1. Parámetros

Abre el ajustes aplicación, desplácese hacia abajo y presione la iTunes y App Store opción.

Configuración de la App Store de iOS 7

2. Descargas automáticas inhabilitadas

Debajo de Descargas automáticas sección, apague el Actualizaciones Interruptor de luz. Las aplicaciones ya no se actualizarán por sí solas.

Deshabilitar las actualizaciones de la aplicación iOS 7

3. Actualizar manualmente una aplicación

Para actualizar las aplicaciones manualmente, ahora debe abrir el Tienda de aplicaciones aplicación, presione el Actualizaciones en la parte inferior de la pantalla y toque el Actualizar junto a cada aplicación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *