Facilite la escritura dividiendo el teclado por la mitad …

El teclado Multi-Touch del iPad es una excelente manera de escribir e ingresar información.

En orientación horizontal, es lo suficientemente grande para escribir con el tacto y, cuando se usa en modo vertical, solo puede escribir con los pulgares.

Sin embargo, alcanzar las teclas del medio con los pulgares puede ser un desafío. Especialmente en el iPad más grande. Para facilitarle la vida, el iPad incluye una función inteligente que divide el teclado por la mitad, de modo que la mitad esté en el lado izquierdo de la pantalla y la otra mitad en el lado derecho. Esto hace que escribir con los pulgares sea fácil y eficiente, lo que le permite sostener el iPad con ambas manos mientras ingresa texto.

1. Mostrar el teclado

Comience mostrando el teclado. Puede hacer esto presionando el Barra de dirección en Safari, creando un nuevo correo electrónico o tocando cualquier campo de texto. Siguiente, presione y mantenga presionado el botón en el teclado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

2. Retire el teclado

La primera opción, como se muestra en la imagen de arriba, separará el teclado de la parte inferior de la pantalla. Mantenga presionado el botón, entonces desliza tu dedo hacia arriba y hacia abajo para mover el teclado verticalmente.

teclado-2

3. Divide el teclado

La segunda opción será divide el teclado por la mitad. Esto es especialmente útil para escribir con los pulgares.

4. Divida rápidamente el teclado

Alternativamente, para dividir rápidamente el teclado presione y mantenga presionado el botón en la esquina inferior derecha desliza tu dedo hacia arriba. Verá que puede mover el teclado hacia arriba y hacia abajo mientras lo divide por la mitad.

Teclado ipad dividido

5. Pellizca para compartir

También puede dividir el teclado en sepáralo con dos dedos. Este es el mismo movimiento que se utiliza para ampliar una imagen.

teclado-5

6. Únete al teclado

Para fusionar el teclado en una sola canción, simplemente presione y mantenga presionado el botón en la esquina inferior derecha y elija Montaje y fusión. También puede utilizar este botón para volver a colocar el teclado en su lugar o tirar de él hacia arriba con dos dedos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *