Dale a tus fotos un aspecto completamente nuevo con las herramientas de edición de imágenes actualizadas en iOS 7.

IOS 7 presenta una interfaz completamente nueva para editar fotos después de tomarlas. Es más limpio y más fácil de entender, y ahora encontrarás los mismos efectos de filtro que se encuentran en la aplicación Cámara. Esto significa que puede probar todas las fotos almacenadas en su dispositivo para que se vean lo mejor posible.

Lea el tutorial a continuación para ver cómo funciona …

1. Primeros pasos

Seleccione una foto para editar en la aplicación Fotos. Luego presione el Para editar en la parte superior de la pantalla. Verá una selección de botones en la parte inferior de la pantalla.

1. Información general

2. Girar

Presione el botón Girar en la esquina inferior izquierda para girar la imagen en sentido antihorario. Siga tocándolo para continuar rotando la imagen hasta que esté satisfecho con los resultados. Toque el botón Guardar en la esquina superior derecha para confirmar sus cambios.

2 vueltas

3. Mejora automática

apretar Mejorar e iOS 7 aumentará automáticamente los colores si es necesario, corregirá automáticamente el balance de blancos, las áreas claras y oscuras y mejorará los rostros. Si está satisfecho con el resultado, presione el botón Guardar  en la parte superior de la pantalla; de lo contrario, la imagen puede volver a su estado original presionando cancelar en la parte superior de la pantalla.

3 Mejora automática

4. Filtros

Toque el botón Filtros en la parte inferior central de la pantalla para acceder a nueve excelentes filtros de fotos. Los tres primeros agregan filtros variables de blanco y negro, el negro es particularmente efectivo. Los siguientes cinco filtros agregan apariencias procesadas que difuminan la imagen o cambian el tono. Intente probar todos los filtros para ver qué funciona mejor con la imagen.

4 filtros

5. Corrección de ojos rojos

Si el flash provocó el temido efecto de ojos rojos, presione el botón. tercer botón desde la izquierda en la parte inferior de la pantalla. Siguiente, tocar los ojos rojos en las fotos y el iPad hará que se vean naturales nuevamente.

5 corrección de ojos rojos

6. Cosecha

Presione el botón Cortar y manijas de arrastre en cada esquina de la herramienta de recorte para recortar áreas de la imagen que no necesita. Intente recortar una imagen para que sea cinematográfica. Cuando esté satisfecho con el resultado, presione el botón. Cosecha en la esquina superior derecha para guardar la imagen.

6 cosecha

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *