Mejore sus fotos con unos pocos clics.

El iPad ya toma fotos increíbles, pero capturar la toma perfecta puede ser bastante complicado sin un poco de ayuda. Llegar al nivel perfecto es complicado, incluso con la función de cuadrícula habilitada cuando se usa la cámara. Los destellos pueden causar ojos rojos en las fotos y, a veces, capturamos accidentalmente un objeto o una persona no deseados, sin siquiera saberlo.

Con unos pocos clics de tu dedo, es posible resolver todos estos problemas, y esto a través de la aplicación Galería en tu iPad. Lea el tutorial a continuación para ver cómo funciona …

1. Primeros pasos

Seleccione una foto para editar en la aplicación Galería. Luego presione el Para editar en la parte superior de la pantalla. Verá una selección de botones en la parte inferior de la pantalla.

Copiar IMG_0208

2. Mejora automática

apretar Mejorar y el iPad aumentará automáticamente los colores según sea necesario, corregirá automáticamente el balance de blancos, las áreas claras y oscuras y mejorará los rostros. Si está satisfecho con el resultado, presione el botón Guardar  en la parte superior de la pantalla; de lo contrario, la imagen puede volver a su estado original presionando cancelar en la parte superior de la pantalla.

IMG_0209

3. Corrección de ojos rojos

Si el flash provocó el temido efecto de ojos rojos, presione el botón. tercer botón desde la izquierda en la parte inferior de la pantalla. Siguiente, tocar los ojos rojos en las fotos y el iPad hará que se vean naturales nuevamente.

4. Cortar y rotar

Tocando el Cosecha puede eliminar áreas no deseadas de una foto o rotarla para corregir una imagen inestable. Después de presionar el botón Cortar, manijas de arrastre en cada esquina de la imagen, luego toque Cosecha nuevamente para guardar la imagen. Para rotar una imagen en el modo Recortar, solo use dos dedos y rótelos lentamente a través de la imagen.

Copiar IMG_0211

5. Reducir una imagen

Cuando utilice la herramienta de recortar / rotar, presione. Cuando utilice la herramienta de recortar / rotar, presione el botón Restringir para establecer la imagen en un tamaño fijo. Las opciones disponibles incluyen Original, Cuadrado, 4 × 3 y 16 × 9 (pantalla ancha). para establecer la imagen en un tamaño fijo. Las opciones disponibles incluyen Original, Cuadrado, 4 × 3 y 16 × 9 (pantalla panorámica).

IMG_0212

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *