Así que grabaste un video increíble, pero es un poco largo. IOS 7 facilita recortar el principio y el final de cualquier video para eliminar esos momentos no deseados o innecesarios. La edición resultante puede guardarse con un clic o guardarse como un nuevo clip, asegurándose de que el original quede intacto en el iPad.

En este tutorial, le mostraremos cómo cortar videos fácilmente con solo unos pocos clics de su dedo. Siga leyendo para ver lo fácil que es. Alternativamente, para aprender a editar y crear sus propios videos de manera profesional, haga clic aquí para obtener más información sobre la aplicación iMovie para iPad y iPhone.

1. Envíe un video

Grabe un nuevo video o abra un video de la Galería. Te darás cuenta pequeñas asas negras al principio y al final del video, ubicado en la parte superior de la pantalla. Mantenga pulsado un, entonces arrastra hacia la izquierda o hacia la derecha.

Editar video para iPad iOS 7

2. Editar un video

Notarás que las manijas grises se han vuelto amarillas, ahora puedes usarlas para cortar el principio y el final del video. Arrastre las manijas para eliminar el contenido innecesario y toque el Adorno, adorno, adorno en la parte superior de la pantalla.

Mango acabado amarillo

3. ¿Guardar o reemplazar?

El iPad le preguntará si desea cortar el video original o crear un nuevo video con la duración modificada. Toque el que se adapte a sus necesidades.

Recortar video de iPad iOS 7

4. Comparte tu video

¡Felicitaciones, editó su primera película en el iPad! Verá que la película editada aparece en el carrete. Para compartir, toque el Cuota en la esquina inferior izquierda.

Compartir video desde iPad iOS 7

¿Busca más ayuda en el iPad?

¿Por qué no echa un vistazo a la Guía del iPad Air? Fue escrito por guías de iOS y está disponible hoy:

iPad-Air-Guide-Cover-ThumbnailLa Guía del iPad Air está repleta de imágenes de alta resolución y está escrita con texto claro y conciso. Dividido en seis capítulos, el libro cubre los conceptos básicos de chatear con Siri y configurar cuentas de correo electrónico, hasta cursos avanzados, que incluyen dividir el teclado por la mitad y editar fotos.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *