Los mensajes de audio y video pueden obstruir su iDevice rápidamente, especialmente aquellos con 8 o 16 GB de almacenamiento.

Esto se debe a que iMessage almacena automáticamente todos los mensajes multimedia en su dispositivo, ya sea un mensaje de texto, una foto, un video o una grabación de audio. Esto es ciertamente útil cuando desea navegar por el historial de mensajes para reproducir un mensaje anterior o ver una foto que un amigo envió hace unos días; pero a medida que pasan las semanas y los meses, es probable que disminuya la memoria disponible.

Afortunadamente, es muy fácil ahorrar espacio con una nueva función en iOS 8 que le permite eliminar automáticamente los mensajes de audio y video después de 2 minutos. Para hacer esto, vaya a Configuración> Mensajes y desplácese hacia abajo hasta que vea los paneles MENSAJES DE AUDIO y MENSAJES DE VIDEO. Verá una opción llamada Caducar, tóquela y marque la opción Después de 2 minutos para eliminar automáticamente los mensajes de audio y video dos minutos después de verlos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *