iPhoto es una aplicación increíble para editar tus imágenes. Puede limpiar arañazos e imperfecciones, recortar y rotar fotos, mejorar colores individuales e incluso crear álbumes compartidos.

Estas fotos editadas siempre se guardan en la propia aplicación, no en el carrete de la cámara. Esto significa que si borra una foto del Camera Roll, aún se guardará en la aplicación iPhoto. Además, a medida que cambia las fotos con el tiempo, la aplicación ocupará más espacio de almacenamiento en su dispositivo. Si ha editado más de 100 imágenes, puede esperar que la aplicación iPhoto tenga un tamaño superior a 1 GB.

Eliminar estas imágenes es una tarea tediosa, pero existe un truco simple para facilitar el proceso. Siga leyendo para ver cómo se hace esto.

1. Seleccione una imagen

Abre iPhoto y toca el álbum editado. Luego, seleccione una imagen que desee eliminar y presione el botón Configuración en la parte inferior de la pantalla. Parecen tres puntos blancos uno al lado del otro.

Botón de configuración de IPhoto

2. Restaura la imagen

Toque el botón Volver en la parte superior del campo emergente. La imagen ahora se eliminará de iPhoto, lo que ahorra espacio en su dispositivo.

Botón Atrás de IPhoto

3. Seleccione varias imágenes

Para eliminar varias imágenes a la vez, seleccione la primera imagen y mantenga presionada otra. Verá aparecer un borde blanco a su alrededor para indicar que ha sido seleccionado. Siga presionando y manteniendo presionadas las imágenes que desea eliminar, no hay límite para la cantidad de imágenes que se pueden seleccionar a la vez. Toque el botón Configuración y luego el botón Restablecer para eliminarlos.

iPhoto Varias imágenes seleccionadas

(Visited 7 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *