Encuentre su camino a través de aeropuertos y centros comerciales con Maps e iOS 11.

Los aeropuertos y los centros comerciales pueden ser lugares enormes y extensos, con muchos pisos y muchas oportunidades para perderse. Con la aplicación Mapas, puede encontrar su camino utilizando la función de mapas incorporada, que muestra la ubicación de tiendas, baños, paradas de tráfico, mostradores de seguridad y más.

La mayoría de los aeropuertos internacionales y los principales centros comerciales ya están cartografiados para que los explore. Simplemente busque un emblema de “Mirar adentro” que aparece debajo del nombre del centro y luego amplíe para verlo mejor.

Si desea encontrar algo específico, simplemente toque la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla para buscar puestos de comida, tiendas, servicios y transporte. Si está en modo horizontal (como en la imagen de arriba), use la barra lateral de la izquierda para encontrar las ubicaciones.

Si hay varios pisos en el edificio, puede navegar a través de ellos presionando el botón numérico en el lado derecho de la pantalla, justo debajo de los botones de información y ubicación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *