Con iPhone X e iOS 11, puede enviar emojis animados llamados Animojis

Los animojis son increíbles y divertidos. Si envía emojis regularmente a amigos y familiares, incluso pueden justificar el alto costo del iPhone X.

Funcionan con el sistema de cámara TrueDepth integrado en el iPhone X para rastrear más de 50 movimientos faciales y se pueden usar para crear increíbles expresiones animadas. Después de enviar un Animoji a alguien, aparecerá como una cara animada en el registro de chat de Mensajes. Pueden tocarlo, pueden ver todo con su audio.

En el momento de escribir este artículo, 12 emojis eran compatibles:

A continuación, se explica cómo crear y enviar un Animoji:

  1. Cuando vea o responda a un mensaje, toque el ícono de App Store junto al campo de redacción y aparecerá un cajón.
  2. Toca el ícono de Animoji. Es el tercero a la izquierda junto a Apple Pay.
  3. Inmediatamente verá que el animoji cobra vida en la pantalla, ya que refleja sus expresiones faciales y movimientos de la cabeza.
  4. Para explorar los diferentes Animojis, deslice el panel frontal en el lado izquierdo de la pantalla o toque un Animoji para verlos todos a la vez.
  5. Presiona el botón de grabación y Animoji comenzará a grabar. Di tu mensaje en voz alta y juega con las expresiones.
  6. Cuando termine, presione el botón Grabar para terminar. Verá una vista previa de la grabación. Para enviar el animoji, simplemente presione el botón azul Enviar.

¿Busca ayuda adicional en iPhone y iPad?

eBook del iPhone X

La guía del iPhone X contiene los mejores consejos y tutoriales paso a paso. Aprenderá sobre la historia del desarrollo del iPhone, conocerá las características únicas del iPhone X, como Face ID, aprenderá sobre iOS 11 y más.

Disponible en Amazon Store.

eBook del iPhone 8

Descubra todo lo que necesita saber sobre iPhone 8 e iOS 11 en esta guía paso a paso. Repleta de información útil, tutoriales y consejos, la Guía avanzada del iPhone 8 fue escrita por los expertos de iOS Guide.

Disponible en la iBook Store.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *