Apple Pay es extraordinario.

Puede usarlo para pagar artículos en la caja registradora, enviar dinero a amigos, pagar boletos de metro o autobús, o comprar artículos en línea sin ingresar los datos de su tarjeta de crédito.

Ahora, con iOS 11, también puede usar Apple Pay para enviar o solicitar dinero a cualquier persona en su aplicación Personas utilizando la aplicación Mensajería. Es sorprendentemente simple e intuitivo y facilita mucho las transacciones en línea. Sin embargo, tenga en cuenta que Apple Pay en Mensajes no está disponible en todos los países en el momento de la publicación.

Si aún no ha activado Apple Pay …

Debe activar Apple Pay en su dispositivo antes de enviar y recibir dinero. Para hacer esto, abra la aplicación Configuración y vaya a Wallet y Apple Pay> Agregar tarjeta de crédito o débito. Luego, siga las instrucciones en pantalla para agregar su tarjeta de débito y activarla a través de su banco. Si su banco admite Apple Pay, estará listo en minutos.

Enviar dinero

  1. Cuando vea o responda a un mensaje, toque el ícono de App Store junto al campo de redacción y aparecerá un cajón.
  2. Desliza el panel hacia la izquierda hasta que aparezca el panel de Apple Pay.
  3. Use los botones para seleccionar un valor y toque Pagar.

Cuando recibe dinero a través de Apple Pay, se almacena en una tarjeta digital Apple Pay Cash, que se puede ver a través de la aplicación Wallet. Esta tarjeta le permite transferir dinero a otras personas, gastarlo en línea con Apple Pay o depositarlo en su cuenta bancaria, de forma totalmente gratuita.

Si te piden dinero

Si un contacto le solicita dinero, toque la cantidad en el registro de mensajes de chat o en el panel de notificaciones, luego toque Aprobar para confirmar y enviar el dinero.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Busca ayuda adicional en iPhone y iPad?

eBook del iPhone X

La guía del iPhone X contiene los mejores consejos y tutoriales paso a paso. Aprenderá sobre la historia del desarrollo del iPhone, conocerá las características únicas del iPhone X, como Face ID, aprenderá sobre iOS 11 y más.

Disponible en Amazon Store.

eBook del iPhone 8

Descubra todo lo que necesita saber sobre iPhone 8 e iOS 11 en esta guía paso a paso. Repleta de información útil, tutoriales y consejos, la Guía avanzada del iPhone 8 fue escrita por los expertos de iOS Guide.

Disponible en la iBook Store.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *