Ahora que ha aprendido a crear documentos, aplicar estilo al texto y dar formato a los párrafos, es hora de descubrir cómo personalizar aún más su documento para agregar saltos de página, encabezados, pies de página, márgenes y más. Establezca el tamaño del papel.

Todo lo anterior es sorprendentemente simple. Con solo unos pocos clics, está en camino de crear un documento único.

1. Saltos de página

Agregar un salto de página es fácil. Arrastre el punto de inserción donde desea colocar el salto de página. Cuando levanta el dedo, se muestra un menú emergente. Tocar Insertar, Entonces escoge Salto de página.

Salto de página en páginas para iPad iPhone

2. Forzar el texto a la siguiente columna

Mantenga presionado para colocar el punto de inserción en su documento, al levantar el dedo, elija Insertar en la ventana emergente y luego elija Rotura de columna.

Salto de columna en Pages para iPad iPhone

3. Encabezados y pies de página

Para agregar un encabezado y / o pie de página a su documento, presione el botón llave icono encendido barra de herramientas, Entonces escoge Configuración de documentos. Verá cuadros para ingresar el contenido del encabezado y pie de página en la parte superior e inferior de la pantalla.

Cambiar el encabezado en Pages para iPad iPhone

4. Tamaño del papel

¿Desea cambiar el tamaño del documento de Carta EE. UU. A A4 (o viceversa)? apretar llave icono encendido barra de herramientas, Entonces escoge Configuración de documentos. Luego, toque la esquina curvada de la página para elegir una de las dos opciones.

Configuración de tamaño de página para iPad iPhone

5. Márgenes

En Configuración de documentos pantalla, también puede cambiar los márgenes de su documento. Simplemente arrastra las flechas ubicados fuera del documento para modificarlos.

Cambiar los márgenes en Pages para iPad iPhone

Haga clic aquí para obtener más consejos y tutoriales de Free Pages.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *