A veces, una aplicación puede fallar o fallar en su iPhone o iPad. Cuando esto sucede, la aplicación deja de responder o puede dejar de enviar y recibir datos. Por ejemplo, los correos electrónicos pueden dejar de llegar, su música puede dejar de reproducirse o Safari puede dejar de cargar una página web.

Cuando esto sucede, existe una manera fácil de forzar el cierre de la aplicación y reiniciarla. Siga leyendo para descubrir cómo …

1. La pantalla de multitarea

Para acceder al modo multitarea, haga doble clic en el botón Inicio en su dispositivo.

IOS 7 multitarea

2. Aplicaciones recientes

Verás todas las aplicaciones recientes que se abrieron en tu dispositivo. Deslice el dedo de derecha a izquierda para desplazarse por ellos.

IOS 7 Scroll Multitarea

3. Forzar el cierre de una aplicación

Para forzar el cierre de una de estas aplicaciones, deslice hacia arriba en la pantalla de miniaturas de la aplicación. Verá que la ventana de la aplicación vuela hacia arriba y desaparece. Ahora se ha visto obligado a marcharse.

iOS 7 fuerza el cierre de la aplicación

4. Reinicie la aplicación.

Vuelva a la pantalla de inicio y tóquela para cerrar la pantalla Multitarea (o simplemente toque dos veces el casa botón). Ahora vuelva a abrir la aplicación para reiniciarla. Debería funcionar bien de nuevo.

¿Busca ayuda adicional en iPhone y iPad?

¿Por qué no echa un vistazo a estos libros electrónicos? Están escritos por guías de iOS y están disponibles hoy:

iPad-Air-Guide-Cover-ThumbnailLa Guía del iPad Air está repleta de imágenes de alta resolución y está escrita con texto claro y conciso. Dividido en seis capítulos, el libro cubre los conceptos básicos de chatear con Siri y configurar cuentas de correo electrónico, hasta cursos avanzados, que incluyen dividir el teclado por la mitad y editar fotos.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

iPhone-5s-guía-cubierta-miniaturaDescubra todo lo que necesita saber sobre el iPhone 5s con esta guía electrónica detallada. Comience aprendiendo los conceptos básicos, cómo sincronizar con iTunes y configurar correos electrónicos, luego continúe con los consejos avanzados que incluyen grabar videos en cámara lenta y editar imágenes.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *