No todos los dispositivos son perfectos, incluso los fiables iPhone o iPad. En raras ocasiones, una aplicación puede fallar o la pantalla puede dejar de responder al tacto. Peor aún, una actualización del sistema operativo puede salir mal durante la actualización. En esas raras ocasiones, hay tres soluciones:

1. Realice un reinicio en frío

Esto obliga al iPad a reiniciarse y borrar la memoria caché. Para hacer esto, mantenga ambos botón de inicio y Botón de inicio hasta que la pantalla se apague. Esto puede tardar de 5 a 10 segundos.

2. Deje que la batería se seque

Si los botones de hardware están atascados o rotos, deje que la batería se seque. Tenga en cuenta que esto puede tardar hasta 10 horas.

3. Borre y restaure el iPad usando el modo de recuperación

Es un poco drástico, así que realiza una limpieza y restauración solo si el logo de Apple está pegado en la pantalla por más de 10 minutos. Esto puede suceder durante una actualización de software, por ejemplo, al actualizar de iOS 6 a iOS 7.

Primero, realice un reinicio en frío (ver arriba). Luego, conecte el cable USB del iPad a la computadora y mantenga presionado el botón Inicio mientras conecta el cable al iPad. Cuando aparezca la pantalla Conectarse a iTunes en el iPad, suelte el botón Inicio. ITunes debería mostrar un mensaje como: “iTunes ha detectado un iPad en modo de recuperación. Debe restaurar este iPad antes de usarlo con iTunes. Luego use iTunes para restaurar su iPad usando una copia de seguridad local o iCloud reciente.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *