Quizás la nueva característica más divertida incluida con el iPhone 5s es la capacidad de grabar videos en cámara lenta. Funciona grabando video de 720p a 120 cuadros por segundo, es decir, cuatro veces más rápido que el video normal. Después de capturar un clip, puede seleccionar una sección y reproducirla a un cuarto de velocidad para lograr un efecto dramático.

El video en cámara lenta generalmente se limita a cámaras de última generación y equipos profesionales, pero el iPhone 5s lo hace divertido, asequible y fácil de usar. Siga leyendo para aprender cómo grabar videos en cámara lenta, luego edite el clip terminado con solo la punta de su dedo.

1. Aplicación de cámara

Abre el Cámara aplicación y arrastre el texto en la parte inferior de la pantalla para CÁMARA LENTA está centrado. Luego presione el registro rojo para comenzar a grabar su video en cámara lenta.

Video en cámara lenta del iPhone 5S

2. Capture una imagen fija

Aquí hay un consejo útil: puede tomar una instantánea mientras graba un video presionando el botón botón blanco en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto se guardará como una imagen de alta resolución en el Rollo de la cámara junto al video terminado.

Filmando a cámara lenta

3. Película

apretar botón de grabación rojo nuevamente para detener la grabación de un video en cámara lenta. Su clip ahora se guardará en Rollo de la cámara. Puede encontrar fácilmente videos en cámara lenta desde forma de elipse pequeña compuesto por líneas finas que aparecen en la imagen en miniatura.

Cámara lenta en película

4. Cambiar la velocidad de reproducción

Toque el video para abrirlo. Notará una línea de tiempo en la parte superior de la pantalla interrumpida por finas líneas azules. En el centro hay dos líneas negras más gruesas. Estas líneas negras determinan las partes del clip que se reproducen a cámara lenta. Arrástralos hacia la izquierda o hacia la derecha para alargar o acortar el efecto de cámara lenta, toque el botón de reproducción azul en la parte inferior de la pantalla para ver sus cambios leídos.

Edición en cámara lenta para iPhone 5s

5. Comparte tu video

Para enviar su clip en cámara lenta a sus amigos o familiares, presione el botón azul Cuota en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Verás opciones para enviar el clip a través de mensajería, correo, iCloud y más.

¿Busca más ayuda en el iPhone?

¿Por qué no consultar la guía del iPhone 5s? Fue escrito por guías de iOS y está disponible hoy:

iPhone-5s-guía-cubierta-miniaturaDescubra todo lo que necesita saber sobre el iPhone 5s con esta guía electrónica detallada. Comience aprendiendo los conceptos básicos, cómo sincronizar con iTunes y configurar correos electrónicos, luego continúe con los consejos avanzados que incluyen grabar videos en cámara lenta y editar imágenes.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *