Su iPhone contiene datos extremadamente importantes. Datos como mensajes personales, correos electrónicos y fotos. En muchos sentidos, este es un contenido invaluable, por lo que es tan importante respaldarlo con regularidad. Un beneficio adicional de hacer una copia de seguridad de los datos es que puede transferirlos instantáneamente a un nuevo iPhone durante la actualización.

Hay dos formas de hacer una copia de seguridad de su iPhone: la primera es guardar sus datos en una computadora; el segundo es guardarlo en iCloud a través de una conexión inalámbrica. Este tutorial se centra en el primero. Siga leyendo para descubrir lo fácil que es hacer una copia de seguridad de su iPad en su computadora.

1. Sincronizar con iTunes

El primer paso es el más fácil; simplemente conecte su iPhone a una Mac o PC usando el cable de base provisto en la caja. ITunes se abrirá automáticamente (consulte www.apple.com/itunes si necesita descargarlo a su PC). Su iPhone aparecerá cerca de la parte superior de la pantalla en iTunes, o si ha habilitado la barra lateral, en el panel izquierdo. Haga clic en él y verá una vista previa del dispositivo.

iPhone en iTunes

2. Copia de seguridad de la computadora

En el resumen puede optar por hacer una copia de seguridad de su iPhone en iCloud o en su computadora. Seleccione Ordenadory haga clic en el botón Sincronizar en la esquina inferior derecha de iTunes. Sus preferencias ahora se han guardado y el iPhone comenzará a hacer una copia de seguridad de sus datos en su computadora.

Haga una copia de seguridad de su iPhone en su computadora iTunes

3. Sincronización a través de WiFi

Revisalo Sincronizar con este iPhone a través de Wifi botón. Esto le permitirá sincronizarse de forma inalámbrica con su Mac o PC siempre que esté conectado a una fuente de alimentación y conectado a la misma red inalámbrica. Es una excelente manera de hacer una copia de seguridad automática de su iPhone cada noche mientras duerme.

Sincronizar iPhone a través de iTunes Wi-Fi

4. Restaure su copia de seguridad en un nuevo iPhone

Si está actualizando a un nuevo iPhone, simplemente conéctelo a su computadora e iTunes le preguntará si desea restaurar la copia de seguridad anterior en el nuevo dispositivo. Haga clic en Sí para transferir todos los mensajes, correos electrónicos, notas, fotos, favoritos web, aplicaciones y más a su nuevo iPhone. No se preocupe si la barra de progreso se congela o tarda demasiado; puede haber muchos datos para transferir.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *