La mayoría de nosotros tenemos una cámara digital impresa o sobre la mesa. Probablemente esté lleno de fotos de días festivos o eventos familiares, esperando ser impresas o copiadas a una computadora. ¿Sabías que con un simple adaptador de Apple Store puedes copiar estas fotos a tu iPad o iPhone?

Hay dos adaptadores disponibles para esto: el adaptador Lightning para la cámara USB o el lector Lightning para la cámara con tarjeta SD. El primero le permite usar un cable USB para transferir fotos desde su cámara directamente a la aplicación Fotos en un iPhone o iPad, mientras que el segundo le permite insertar la tarjeta SD de su cámara y copiar imágenes de ella. Puedes comprar en cualquier tienda Apple o online a través de la sección de accesorios de tu dispositivo. En este ejemplo, veremos el uso del adaptador Lightning para cámara USB para transferir imágenes, pero el adaptador de tarjeta SD funciona de la misma manera.

1. Cables de conexión.

Encienda la cámara y el dispositivo iOS. Toma el cable USB de tu cámara y conéctalo, luego toma el otro extremo del cable y conéctalo al adaptador de cámara USB Lightning.

Fotos de la cámara para un iPad grande

2. Importar.

Abre la aplicación Fotos. Verá un nuevo botón en la parte inferior de la pantalla llamado importar. Tócalo. Verá todas las imágenes disponibles para importar desde la cámara.

Botón Importar

3. Elija sus imágenes.

Seleccione las imágenes que desea importar tocándolas con el dedo, luego toque el azul importar en la esquina superior de la pantalla. De lo contrario, presione el Importar todo botón.

Importar fotos

4. Conservar o eliminar.

Las imágenes ahora se copiarán a un nuevo álbum en la aplicación Fotos llamada Fotos y videos importados. Cuando se complete el proceso, se le preguntará si desea mantener las imágenes importadas en la cámara o eliminarlas. Seleccione el que se adapte a sus necesidades.

Conservar o eliminar imágenes

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *