La introducción regular de URL web en el teclado Multi-Touch de iPhone y iPad a menudo puede ser una tarea ardua. Los números, símbolos y guiones se almacenan en un teclado separado accesible a través del botón 123, y el botón .com que estaba disponible anteriormente en iOS 6 se ha eliminado.

Aquí hay un consejo rápido que le permite ingresar dominios de nivel superior como .com, .co.uk, .net y más con solo un toque de su dedo:

Al ingresar una URL web en Safari o cualquier otra aplicación web, mantenga presionada la interruptor de parada total junto a la barra espaciadora. Verá aparecer una ventana emergente debajo de su dedo con varios dominios de nivel superior. Simplemente deslice el dedo sobre un dominio para agregarlo a la dirección web.

Ingrese dominios con el teclado del iPhone

Los dominios de nivel superior que aparecen en la ventana emergente son relevantes para su ubicación actual. Entonces, si está en el Reino Unido, verá accesos directos a .co.uk, entre otros. Se necesitan algunos intentos antes de que se convierta en una segunda naturaleza, pero con el tiempo, este método de ingresar a dominios de nivel superior le ahorrará mucho tiempo y frustración.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *