Escribir en un iPad, iPhone o iPod touch es fácil con el teclado Multi-Touch en pantalla, pero de forma predeterminada no hay forma de agregar una marca comercial, derechos de autor o símbolo registrado. Una solución complicada es buscar el símbolo en la web y luego copiarlo y pegarlo desde un resultado relevante, pero al agregar el diseño del teclado Emoji a través de la aplicación Configuración, puede agregar uno de estos símbolos en cualquier momento.
Puede parecer complicado, pero es fácil agregar un diseño de teclado adicional a su dispositivo y, una vez activado, solo se requiere un toque de su dedo para acceder a él. Siga leyendo para ver cómo se hace esto …

Configuraciones de la aplicación

Empiece por abrir el ajustes aplicación y toque el En general botón. Luego seleccione el Teclados opción.

Agregar un teclado de iPad iOS 7

Agregar un nuevo teclado

apretar Teclados y luego seleccione Agregar un nuevo teclado … Verá una larga lista de teclados adicionales disponibles, presione el botón Emoji opción. Esta distribución de teclado ahora se ha agregado a su teclado y se puede acceder a ella en cualquier momento mientras escribe.

Agregar el teclado Emoji de iPad iOS 7

Accede al teclado emoji

Para acceder al teclado emoji, toque el Mundo ubicado entre el botón 123 y el atajo de Siri. Si tiene varios diseños de teclado, presione y mantenga los Mundo y seleccione el Emoji teclado en la pequeña ventana emergente.

Teclado Emoji para iPad iOS 7

Agregar una marca comercial, derechos de autor o símbolo registrado

Para encontrar la marca comercial, los derechos de autor y los símbolos, presione el !? # en la parte inferior del teclado, luego deslice el teclado hacia la izquierda varias veces. Finalmente, verá la marca registrada, los derechos de autor y los símbolos. Toque uno de ellos para agregarlo a su texto.

Copyright y símbolos registrados iPad iOS 7

Símbolo de la marca iPad iOS 7

¿Busca ayuda adicional en iPhone y iPad?

eBook del iPhone X

La guía del iPhone X contiene los mejores consejos y tutoriales paso a paso. Aprenderá sobre la historia del desarrollo del iPhone, conocerá las funciones exclusivas del iPhone X, como Face ID, aprenderá sobre iOS 11 y más.

Disponible en Amazon Store.

eBook del iPhone 8

Descubra todo lo que necesita saber sobre iPhone 8 e iOS 11 en esta guía paso a paso. Repleta de información útil, tutoriales y consejos, la Guía avanzada del iPhone 8 fue escrita por los expertos de iOS Guide.

Disponible en la iBooks Store.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *