Descubre una forma completamente nueva de leer libros en tu iPhone …

El iPhone es una excelente manera de leer libros y revistas. Además de mostrar texto e imágenes con gran claridad, el iPhone también tiene una serie de características increíbles que hacen de la lectura una experiencia mágica. Puede resaltar texto, guardar favoritos, buscar contenido y más.

El iPhone realmente hace que la lectura sea una experiencia interactiva y atractiva como ninguna otra. En este tutorial, aprenderá a descargar y administrar libros, agregar marcadores, interactuar con el contenido, resaltar texto, definir una palabra y guardar archivos PDF en la aplicación iBooks.

1. Descarga la aplicación iBooks

Antes de comenzar, abra el Tienda de aplicaciones aplicación, búsqueda iBooks y descargue la aplicación en el iPhone. Una vez instalada, abra la aplicación donde verá una biblioteca vacía.

1 aplicación iBooks para iPhone

2. Descarga un libro

apretar Almacenar en la esquina superior para descubrir nuevos libros. Los libros pagados tienen una muestra gratis para leer. Los libros gratuitos se pueden descargar con solo un toque en LIBRE botón. Después de descargar un libro o muestrario, aparecerá automáticamente en la estantería de iBooks. Tócalo para leer.

2 Descarga un libro para iPhone

3. Agregar favorito

Al leer un libro, presione el favoritos en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto facilitará el regreso a la página de la sección de contenido de un libro. Los marcadores y las páginas también se sincronizan con su cuenta de iCloud, por lo que si abre el mismo libro en su iPhone, puede continuar leyendo en el mismo lugar.

3 Agregar favorito en iPhone

4. Cambia el brillo

apretar Automóvil club británico en la parte superior de la pantalla durante la reproducción, luego arrastre el control deslizante de brillo control hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar el brillo.

4 Cambia el brillo

5. Cambiar el tamaño del texto

Solo presione el Automóvil club británico mientras lee un libro, presione la A pequeña para disminuir el tamaño de la fuente y la A más grande para aumentarlo.

5 Cambiar el tamaño del texto

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *