Leer correos electrónicos en iOS 7 es intuitivo y más fácil que nunca. La interfaz tiene una apariencia limpia y simple con botones que solo aparecen después de un gesto Multi-Touch. Con el toque de un dedo, puede reenviar, informar, mover y eliminar correos electrónicos.

1. Opciones de mensajería

Abra la aplicación Correo y vaya a su bandeja de entrada. Siguiente, deslizar de derecha a izquierda en un correo electrónico usando su dedo. Verá que se desliza hacia la izquierda y revela dos botones a continuación: Después de y Desperdicio. Esto puede indicar lo obvio, pero al presionar el Desperdicio , puede mover instantáneamente el mensaje a la carpeta Papelera.

Opciones de verificación de correo electrónico de iOS 7

2. Responder a todos

apretar Después de botón. Una selección de comandos se deslizará desde la parte inferior de la pantalla hacia la parte superior. Desde la parte superior, Responder a todos le permite enviar una respuesta a cada destinatario como una copia del correo electrónico original. Negrita le permitirá enviar el correo electrónico a otra persona.

Reenviar correo electrónico de iOS 7

3. Marcar un correo electrónico

apretar Bandera para resaltar el correo electrónico en su bandeja de entrada. El resaltado aparece como un pequeño círculo naranja a la izquierda del mensaje. Si aún no ha abierto el mensaje, aparece como un círculo azul rodeado por un círculo naranja (vea la imagen a continuación). Puede ver el mensaje arrastrando y eligiendo No comprobar.

Correo electrónico marcado en iOS 7

4. Marcar como no leído / leído

A veces ayuda marcar un correo electrónico como No leído. Esto activa el pequeño indicador rojo sobre el ícono de la aplicación en la página de inicio, que es una excelente manera de recordar leer y / o actuar en una publicación más tarde.

Marcar como no leído iOS 7

5. Mover un mensaje

apretar Mover a la papelera para eliminar instantáneamente el mensaje de su bandeja de entrada. Esto también debería evitar que otros mensajes similares del mismo remitente aparezcan en su bandeja de entrada. Jugando Mover mensaje puede guardar el mensaje en otra carpeta o en la bandeja de entrada de su cuenta.

Mover mensaje iOS 7

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *