La aplicación de mapas que viene con el iPhone y el iPad hace un gran trabajo para la navegación y los mapas en 3D, pero los datos que se muestran a veces pueden estar desactualizados. También carece de Street View, una característica popular de Google que le permite ver el mundo de cerca.

Afortunadamente, hay una aplicación increíble de Google que recupera todas estas funciones. También incluye soporte para grabar mapas sin conexión, mapas de interiores y rutas de tránsito. Siga leyendo para ver cómo funciona.

1. Descarga la aplicación

El primer paso es el más fácil, simplemente abra el Tienda de aplicaciones aplicación en su iPhone o iPad, busque “Google Maps”, descargue e instale la aplicación gratuita.

Tienda de aplicaciones de Google Maps

2. Encuentra lugares

Abra la aplicación y verá su ubicación actual en un mapa. Puede buscar más lugares ingresando el nombre de un lugar o código postal / código postal en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Si accedió a los servicios de Google, toque el pequeño ícono humano a la derecha de la barra de búsqueda para ver el historial reciente de su tarjeta.

Barra de búsqueda de Google Maps para iPhone

3. Barra lateral

¿Ves el pequeño rectángulo en la esquina inferior izquierda de la pantalla? Tócalo o arrástralo para revelar la barra lateral. Desde allí, puede activar el tráfico en tiempo real, obtener rutas de transporte público, rutas en bicicleta, cambiar a la vista de satélite, descargar la aplicación Google Earth y cambiar la configuración.

Barra lateral de Google Maps para iPhone

4. Carriles bici

apretar Ciclismo en la barra lateral y verá carriles bici locales superpuestos en Google Maps. Es una excelente manera de experimentar rutas tranquilas y evitar carreteras muy transitadas mientras disfruta de un paseo en bicicleta.

Ciclismo en iPhone en Google Maps

5. Información de ubicación

Mantenga presionado en cualquier parte del mapa y aparecerá un pequeño marcador rojo debajo de su dedo. Toca el marcador y verás más información sobre la ubicación, incluida tu dirección, la distancia desde tu ubicación actual, un botón para compartir y una vista de Street View.

Ubicación de iPhone de Google Maps

6. Instrucciones detalladas

En el panel de información de ubicación, toque el icono de coche azul y Google Maps trazará una ruta a la ubicación. La aplicación ofrecerá varias opciones, cada una mostrando el estado del tráfico actual y la distancia total. Simplemente toque uno de ellos y Google Maps lo dirigirá allí con instrucciones paso a paso. Es un excelente reemplazo para su navegador por satélite, pero recuerde que Google Maps usa mucha batería en este modo.

Direcciones de Google Maps iPhone

7. Street View

apretar Vista previa de Street View cualquier pin que suelte y cambie instantáneamente al modo Street View. Use su dedo para mover la imagen y presione una de las flechas en la pantalla para moverse en esa dirección. Para volver a la vista de mapa estándar, simplemente toque la pantalla una vez para abrir la barra de menú gris y luego toque la flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda.

Google Maps Street View iPhone

8. Guardar mapas sin conexión

A veces ayuda guardar la vista del mapa en la memoria del iPhone o iPad. Esto le permite seguir usando la tarjeta incluso si no hay señal de datos, también ahorra batería. Para hacer esto, visite el lugar o la ciudad que desea guardar, escriba “Ok mapas” en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla y presione el botón. Búsqueda azul botón en el teclado. La aplicación ahora guardará los datos de su tarjeta localmente para que pueda acceder sin conexión.

Google Maps precarga el iPhone sin conexión

¿Busca ayuda adicional en iPhone y iPad?

¿Por qué no echa un vistazo a estos libros electrónicos? Están escritos por guías de iOS y están disponibles hoy:

iPad-Air-Guide-Cover-ThumbnailLa Guía del iPad Air está repleta de imágenes de alta resolución y está escrita con texto claro y conciso. Dividido en seis capítulos, el libro cubre los conceptos básicos de chatear con Siri y configurar cuentas de correo electrónico, hasta cursos avanzados, que incluyen dividir el teclado por la mitad y editar fotos.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

iPhone-5s-guía-cubierta-miniaturaDescubra todo lo que necesita saber sobre el iPhone 5s con esta guía electrónica detallada. Comience aprendiendo los conceptos básicos, cómo sincronizar con iTunes y configurar correos electrónicos, luego continúe con los consejos avanzados que incluyen grabar videos en cámara lenta y editar imágenes.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *