Vea cómo planificar una ruta con la aplicación Mapas en su Mac …

Su Mac no se puede usar como un dispositivo de navegación por satélite (¡puede ser obvio!), Pero puede planificar rutas para usted, ofrecer múltiples rutas y ver el tráfico en vivo.

Para comenzar, abra Mapas y haga clic en el botón Buscar campo en la parte superior de la ventana. Luego, ingrese el destino por el que también desea navegar. Puede ser una dirección, un código postal o puede hacer clic y mantener presionado en el mapa para insertar un pin.

Después de buscar una dirección, aparecerá un marcador en el mapa. Haga clic en él y luego en azul instrucciones botón. Los mapas encontrarán automáticamente la ruta ideal al destino. También ofrecerá rutas alternativas que aparecen como líneas azules opacas en el mapa. Puede hacer clic en estas rutas alternativas para elegirlas.

Después de encontrar una ruta adecuada, presione, haga clic en el Detalles en la barra lateral para obtener una descripción general de la ruta completa.

Cómo obtener información de tráfico en tiempo real

Con la aplicación Mapas también es posible ver las condiciones del tráfico en vivo. Para hacer esto, haga clic en el mostrar lista desplegable en la esquina inferior izquierda y luego elija Mostrar tráfico. Mire el mapa y verá que aparecen líneas de colores en todas las carreteras y autopistas principales. El verde indica tráfico regular, el naranja indica carreteras con mucho tráfico y el rojo indica atascos de tráfico intenso.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *