A veces, una foto que tome puede incluir algo que deba eliminarse. Podría ser una sombra, un objeto perdido o tal vez un extraño en el camino. En otras ocasiones, es posible que desee remodelar una imagen para que se vea más atractiva. Para estos ejemplos y más, puede recortar fotos con la aplicación Fotos incluida con cada iPhone, iPad y iPod touch. He aquí cómo hacerlo:

Abra la aplicación Fotos y seleccione la imagen que desea recortar. Entonces toca el azul Para editar texto en la parte superior de la pantalla.

Editar foto en iPhone

Ahora aparecerá una selección de botones en la parte inferior de la pantalla. El botón de la esquina derecha es la herramienta de corte. Tóquelo y verá aparecer los controles de selección de blanco alrededor de la imagen. Para recortar y cambiar el tamaño de la imagen, simplemente arrastre una esquina con la punta del dedo. Además, puede tocar el azul Aspecto texto para seleccionar entre nueve opciones de informes predefinidas. Cuando esté satisfecho con el resultado, presione el botón amarillo Cosecha texto en la esquina superior derecha de la pantalla para guardar los cambios.

Recortar foto en iPhone

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *