Con Apple Watch, ahora puede controlar la transmisión de música a su iPhone desde su muñeca, lo que hace que sea más fácil que nunca seleccionar pistas, álbumes y controlar la reproducción de sus pistas favoritas.

Empieza a reproducir música

Hay muchas formas de reproducir música en su Apple Watch. Puede comenzar a reproducir una pista en el iPhone, preguntarle a Siri o presionar la corona digital para ir a la pantalla de inicio y abrir la aplicación Música. Después de abrir la aplicación, verá atajos para acceder a todos los artistas, álbumes, canciones y listas de reproducción en su iPhone. Explore su música con Digital Crown y toque la selección de música que desea comenzar a reproducir a través de un par de auriculares Bluetooth o un iPhone.

Pídele a Siri que toque una canción

La forma más fácil de reproducir una canción en tu Apple Watch es pedirle a Siri que comience a reproducirla. Simplemente levante su Apple Watch y diga “Oye Siri, reproduce Hold Back The River” o “Oye Siri, reproduce música de James Bay” y Siri comenzará a reproducir música automáticamente en tu iPhone o almacenada localmente en tu Apple Watch.

Controla la música en tu iPhone

Si su Apple Watch y su iPhone están conectados, simplemente comience a reproducir música en su iPhone y podrá acceder fácilmente a los controles de reproducción en su Apple Watch. Para acceder a él, simplemente deslice el dedo hacia arriba en la pantalla del reloj y los controles de música aparecerán como una pantalla. Verá botones para controlar la reproducción y cambiar el volumen. También puede acceder a los controles de música yendo a la pantalla de inicio y abriendo la aplicación Música.

Mezclar o repetir la canción

Para mezclar o repetir música en su Apple Watch, presione firmemente la pantalla y toque el botón correspondiente en el panel de opciones que aparece.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *