YouTube es el sitio para compartir videos más grande del mundo, por lo que a menudo es la primera opción para los usuarios que desean ver un video popular. Esto significa que si desea que su proyecto sea visto por la mayor cantidad de personas posible, YouTube es un excelente lugar para comenzar.

Llevar su proyecto o avance completo a YouTube es fácil con iMovie. Todo el proceso se puede hacer en la aplicación con solo unos pocos clics de tu dedo, como descubrirás en este tutorial …

1. Seleccione el proyecto

En la pantalla de inicio de iMovie, use su dedo para desplazarse por los proyectos hasta que el que desea exportar esté en el centro de la pantalla.

2. Es hora de compartir

apretar Cuota en la parte inferior de la pantalla, elija el Youtube opción. IMovie ahora le pedirá que inicie sesión en YouTube.

Botón de YouTube iMovie

3. Títulos y etiquetas

Ahora puede ingresar un título, una descripción y etiquetas para su video. Esto ayudará a su audiencia a comprender el contenido de su video, así que sea lo más descriptivo posible.

4. Categoría

apretar Categoría y elija una entrada adecuada en la barra de desplazamiento.

Categoría de YouTube iMovie

5. Tamaño del video

Elija un tamaño de video para su proyecto. IMovie está predeterminado en Medio, que producirá un video de 480p. Grandes y HD producirán videos de mejor calidad, pero exportar y cargar a la web llevará más tiempo.

6. Confidencialidad

Si prefiere compartir su video en persona con sus amigos y familiares, iMovie ofrece la opción de configurar el video como privado o no listado. Tocar Público si está contento de que alguien esté viendo su video.

7. Ubicación

Finalmente, puede ingresar una ubicación para su video. Esto es especialmente útil para videos de vacaciones.

Ubicación de YouTube iMovie

8. ¡Compartido!

Después de ingresar los títulos, etiquetas y personalizar su video, presione el botón. Cuota en la esquina superior derecha de la pantalla. IMovie ahora optimizará y cargará su video directamente a YouTube.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *