Capture fotos increíblemente grandes en su iPhone …

La aplicación Cámara en el iPhone es asombrosa. Puede tomar fotos impresionantes, capturar momentos preciosos en video y enfocar y ajustar automáticamente la lente. Pero hay una gran función oculta para los usuarios de iPhone 4S y iPhone 5: fotos panorámicas.

Funciona al tomar una foto súper ancha de forma continua, lo que es perfecto para tomar hermosos paisajes o interiores. Siga leyendo para ver cómo funciona el modo Panorama …

1. Aplicación de cámara

Empiece por abrir el Cámara solicitud. Asegúrate de estar en el modo Fotos y toca el opciones en la parte superior de la pantalla.

2. Opciones de cámara

Verás un botón llamado Panorama. Tócalo.

2do paso

3. Modo panorámico

La cámara cambia al modo Panorama. Verá una ventana en el centro de la pantalla, con la vista actual en una miniatura a la izquierda.

paso 3

4. Separarse

apretar Cámara y luego mueva lentamente el iPhone hacia la derecha. Mantenga la mano firme: si se balancea demasiado, aparecerán barras negras en la parte superior e inferior de la foto.

Paso 4

5. Continuar el panorama

A medida que se mueve, la ventana de vista previa se llena. Puede presionar el Concluido Presione el botón nuevamente para terminar de tomar la foto, o desplácese hasta el final para tomar una foto increíblemente amplia.

6. roto

Después de capturar la imagen, se guardará en el carrete de la cámara. Puede verlo en su iPhone, pero para verlo en tamaño completo, deberá ver la foto en una Mac o PC.

paso 6

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *