¿Alguna vez has querido capturar una vista increíblemente hermosa? Tal vez se encuentre en la cima de una colina con un valle ancho que se extiende muy por debajo, tal vez esté caminando a través de montañas y quiera capturar la escena, o tal vez la vista que tiene por delante. Cualquiera sea el motivo, con la vista de cámara estándar, solo capturará una pequeña parte de la vista. Para obtener una imagen amplia de 180 grados, debe cambiar al modo Tela.

Funciona tomando una foto continua muy amplia. Cuando gira en su lugar, la cámara captura la imagen tal como aparece en el lado derecho de la lente. Esto hace que sea casi imposible capturar cualquier movimiento, pero para panoramas e imágenes fijas funciona de maravilla.

Cómo tomar una foto panorámica

Comience abriendo la aplicación Cámara. Luego, arrastre el texto junto al botón de la cámara hasta que Pano esté centrado en la pantalla. La cámara cambia al modo Panorama. Verá una miniatura en el centro de la pantalla con una flecha blanca apuntando hacia la derecha.

Toque el botón Cámara en la parte inferior de la pantalla para comenzar a capturar una foto panorámica, luego mueva lentamente su iPhone hacia la derecha. Mantenga la mano firme: si se balancea demasiado, aparecerán barras negras en la parte superior e inferior de la foto. Presione el botón de la cámara en cualquier momento para terminar de disparar o continuar moviendo hasta que la miniatura de vista previa llegue al lado derecho.

Después de capturar la imagen, se guardará en el carrete de la cámara. Puede verlo en su iPhone, pero para verlo en tamaño completo, deberá ver la foto en una Mac o PC.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *