AirDrop es una forma nueva e increíble de compartir fotos, notas, listas y más con otros dispositivos que comparten la misma red inalámbrica.

Funciona mediante una combinación de WiFi y Bluetooth, y no se requiere configuración. Por lo tanto, compartir archivos con amigos, familiares y colegas nunca ha sido tan rápido ni tan fácil.

Descubra lo fácil que es en este sencillo tutorial o mire el video a continuación para ver cómo funciona …

1. Centro de control

Abra el Centro de control deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla, luego toque el Entrega por paracaídas barra cerca de la parte inferior de la ventana.

activar Airdrop ios 7

2. Sea identificable

Aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea ser detectado por los contactos de su dispositivo o por alguien cercano a usted. Elija el que se adapte a sus necesidades.

opciones detectables desde el aire

3. Botón de compartir

AirDrop ahora está activo. Para compartir un archivo, abra una foto, nota, página web o cualquier otro elemento con funciones para compartir y toque el botón azul Cuota en la parte inferior de la pantalla.

botón de compartir

4. Empiece a compartir

Verá el panel AirDrop en el centro de la pantalla Compartir. Cualquier persona cercana con AirDrop habilitado aparecerá en este panel. Para compartir el archivo con ellos, simplemente toque su rostro o su nombre.

airdrop ios 7

5. A punto de compartir

En el dispositivo del destinatario, aparecerá una ventana emergente pidiéndole que disminución o Acepto.

Acepta el archivo AirDrop del iPhone

6. Envío

Una vez que esté de acuerdo, verá aparecer una pequeña banda circular animada alrededor del destinatario. El archivo se envió después del final de la cinta animada.

Animación IPad AirDrop

¿Busca ayuda adicional en iPhone y iPad?

¿Por qué no echa un vistazo a estos libros electrónicos? Están escritos por guías de iOS y están disponibles hoy:

iPad-Air-Guide-Cover-ThumbnailLa Guía del iPad Air está repleta de imágenes de alta resolución y está escrita con texto claro y conciso. Dividido en seis capítulos, el libro cubre los conceptos básicos de chatear con Siri y configurar cuentas de correo electrónico, hasta cursos avanzados, que incluyen dividir el teclado por la mitad y editar fotos.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

iPhone-5s-guía-cubierta-miniaturaDescubra todo lo que necesita saber sobre el iPhone 5s con esta guía electrónica detallada. Comience aprendiendo los conceptos básicos, cómo sincronizar con iTunes y configurar correos electrónicos, luego continúe con los consejos avanzados que incluyen grabar videos en cámara lenta y editar imágenes.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *