Active las funciones Multi-Touch y los botones de hardware con un solo dedo …

Assistive Touch es un recurso fantástico para personas con discapacidades físicas y motoras. Le permite activar funciones Multi-Touch, como pellizcar para acercar con un dedo. Eso no es todo, también le permite activar funciones de hardware, como los botones de volumen y de inicio, e incluso rotar la pantalla o tomar una captura de pantalla.

Puede parecer complicado, pero esta función es muy fácil de usar después de un poco de práctica. Siga leyendo para ver cómo funciona.

1. Activar el anillo auxiliar

Active Assistive Touch abriendo el ajustes aplicación, presione En general, luego toca el Accesibilidad botón. Desplácese hacia abajo y verá un botón llamado Contacto de soporte. Tócalo y alterna el botón en la parte superior de la pantalla.

2. Atajos

Verá aparecer un pequeño botón cuadrado en el lado izquierdo de la pantalla. Al presionarlo, puede acceder a una ventana de botones. Tócalo y verás botones para activar Siri, las funciones de tu dispositivo, el botón de Inicio y tus gestos favoritos.

paso 3

3. Accesos directos a dispositivos

Comencemos presionando el Dispositivo botón. Ahora verá atajos para activar una amplia gama de funciones, que incluyen bloquear ipad, rotacion de pantalla y cambiar el volumen. apretar Después de para mostrar atajos para agitar el ipad, de una imprimir pantalla y acceder al Barra multitarea.

2do paso

4. Crea un gesto

Presione el botón Atrás para cerrar la ventana de acceso directo. Ahora creemos un gesto. apretar Crea un nuevo gesto y luego en la ventana gris claro que aparece, usa dos dedos para imitar el zoom de una imagen (ver la imagen de arriba). Cuando termine, presione el Detener y luego toque el Guardar  en la parte superior de la pantalla.

Paso 4

5. Grabe el gesto

Dale un nombre al gesto, en este ejemplo usamos “Pinch Out”. Luego presione el Guardar  botón. Ahora verá su nuevo gesto guardado en el panel Gestos personalizados. También está disponible en Marcadores sección de la ventana de acceso directo.

6. Usa un gesto

Para usar un gesto de pellizcar para acercar, abra el panel de atajosgrifo Marcadores, luego toca el Pellizco botón. Verá aparecer dos pequeñas flechas en la pantalla. Tocar cualquiera de las flechasy arrástrelo por la pantalla. Esto reproducirá un gesto Multi-Touch. Es una excelente manera de acercar fotos, mapas o páginas web con un solo dedo.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *