Con iOS 6, cambiar el brillo, activar Bluetooth o activar el modo avión era un proceso que requería mucho tiempo. Con iOS 7, puede cambiar estas configuraciones, controlar la reproducción de música y abrir aplicaciones comunes en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio. Como resultado, ahora es posible cambiar el brillo de la pantalla sin siquiera desbloquear el dispositivo.

Descubra cómo acceder al Centro de control y utilizar sus recursos leyendo en …

1. Activar el centro de control

En la pantalla de bloqueo o en la pantalla de inicio, simplemente deslice el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla. Verá que el Centro de control se desliza hacia arriba en la pantalla.

1 Activar el centro de control

2. Comandos del centro de control

Verá la configuración de las funciones comunes en la parte superior del Centro de control. Esto le permite activar el modo Avión, activar y desactivar WiFi, activar Bluetooth, activar No molestar y activar Bloqueo de orientación.

2 comandos del centro de control

3. Control de brillo

Debajo de los controles de configuración, hay un control deslizante para cambiar el brillo. Simplemente deslice la perilla de brillo para configurar este ajuste.

3 Control de brillo

4. Controles de música

Verá los controles para reproducir música en el medio del centro de control.

4 controles de música

5. AirDrop y AirPlay

Presione el botón AirDrop para configurar su iPhone para que sea visible para otras personas en su red inalámbrica. Al presionar el botón AirPlay, también puede elegir el dispositivo para transmitir el contenido.

5 AirDrop y AirPlay

6. Linterna

Una adición muy bienvenida, al presionar el botón de la linterna, puede encender instantáneamente el flash de la cámara en la parte posterior del iPhone.

6 linterna

7. Accesos directos a aplicaciones

Toque el botón Reloj, Calculadora o Cámara para abrir instantáneamente estas aplicaciones.

7 accesos directos a aplicaciones

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *