Las tomas de acción siempre han sido difíciles de capturar en dispositivos móviles. Ya sea alguien saltando en el aire, un vehículo que pasa o un amigo realizando movimientos acrobáticos, las fotos antes eran borrosas y erróneas. No con el iPhone 5s. Incluye una nueva función llamada Modo ráfaga, que funciona tomando 10 fotos por segundo y luego guardándolas en una colección en la aplicación Fotos. Mira automáticamente todas las fotos que ha capturado y luego elige la que cree que es la mejor. Lo hace analizando el brillo, la nitidez, si hay una cara en las fotos y más. A continuación, se guarda como imagen favorita. Por supuesto, puede elegir manualmente su favorito con solo unos pocos clics de su dedo.

1. Toma el truco

Abre el Cámara aplicación y prepara tu foto. Cuando esté listo para tomar una foto en ráfaga, mantén presionado el botón de la cámara en la parte inferior de la pantalla. Verá aparecer un contador encima del botón, que indica el número de imágenes individuales tomadas. Cuando termine de capturar en modo ráfaga suelta el botón de la cámara.

IPhone 5s en modo ráfaga

2. Baterías

Las imágenes en ráfaga se guardarán como una pila en su computadora. Rollo de la cámara. Para verlos, presione el miniatura imagen en la esquina inferior de la aplicación Cámara o abra el Fotos solicitud. Verá la pila de imágenes guardadas junto a todas las demás fotos que haya tomado.

Película de cámara de ráfaga

3. Favoritos

Abra la pila de fotos. Verá un contador que muestra el número total de imágenes cerca de la parte superior izquierda de la pantalla. Para seleccionar un favorito, presione el Favoritos … en la parte inferior de la pantalla.

Favoritos en ráfaga

4. Seleccione un nuevo favorito

Aparecerá una selección de miniaturas. Examínelos con el dedo y compruebe sus marcadores (o marcadores). Cada uno se marcará con una marca de verificación azul. apretar Hizo para confirmar sus cambios. Un panel deslizante le preguntará si desea conservar solo sus favoritos o conservarlos todos. Toque el que se adapte a sus necesidades.

Seleccione un modo de ráfaga preferido para iPhone 5s

¿Busca más ayuda en el iPhone?

¿Por qué no echa un vistazo a la guía del iPhone 5s, escrita por iOS Guides y disponible hoy?

iPhone-5s-guía-cubierta-miniaturaDescubra todo lo que necesita saber sobre el iPhone 5s con esta guía electrónica detallada. Comience aprendiendo los conceptos básicos, cómo sincronizar con iTunes y configurar correos electrónicos, luego continúe con los consejos avanzados que incluyen grabar videos en cámara lenta y editar imágenes.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *