Tomar una selfie es fácil, pero con iOS 8 ahora puede tomar una foto completa con la función de cronómetro.

De acuerdo, puede que este no sea el propósito principal del cronómetro, pero probablemente sea el uso más común, ya que los usuarios ya no necesitarán presionar manualmente el botón de captura para tomar una foto. Ahora, con iOS 8, es posible configurar un temporizador de 3 o 10 segundos, presionar grabar y luego un guión frente a la lente antes de tomar la imagen. A continuación, le indicamos cómo utilizar esta función tan esperada:

Abra la aplicación Cámara y verá un ícono de temporizador junto al flash, HDR y los botones de cambio de cámara. Tóquelo y verá aparecer tres opciones de texto en la pantalla: Desactivado, 3 y 10. Corresponden a la configuración del temporizador, por lo que la configuración predeterminada está desactivada, 3s te da tres segundos para posar y 10s te da 10 segundos para prepararte. Deslice el dedo por la pantalla para seleccionar el que se adapte a sus necesidades, luego presione el botón Cámara para tomar una foto. Verá aparecer una cuenta regresiva en la pantalla y el flash de la cámara también emitirá una luz breve con cada segundo que pase. Una vez que finaliza la cuenta regresiva, su iPhone capturará rápidamente 10 fotos en un segundo. Esta pila de fotos se guardará en la aplicación Fotos.

Para elegir un favorito, abra la pila y toque el texto azul Seleccionar…. Luego, desplácese por las imágenes y toque la imagen (o imágenes) que desea guardar. Cuando esté satisfecho con su selección, haga clic en el botón Listo y la aplicación Fotos le preguntará si desea mantener su imagen favorita o todas las imágenes en la pila.

¿Busca ayuda adicional en iPhone y iPad?

eBook del iPhone X

La guía del iPhone X contiene los mejores consejos y tutoriales paso a paso. Aprenderá sobre la historia del desarrollo del iPhone, conocerá las características únicas del iPhone X, como Face ID, aprenderá sobre iOS 11 y más.

Disponible en Amazon Store.

eBook del iPhone 8

Descubra todo lo que necesita saber sobre iPhone 8 e iOS 11 en esta guía paso a paso. Repleta de información útil, tutoriales y consejos, la Guía avanzada del iPhone 8 fue escrita por los expertos de iOS Guide.

Disponible en la iBooks Store.

http://www.pasta-recipes.com

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *