IMovie es intuitivo, inteligente e increíblemente productivo.

Te permite hacer un cortometraje increíble, un gran video de vacaciones o un avance increíble. Todo en tu iPhone o iPad.

Empezar a utilizar iMovie no podría ser más sencillo: le espera una interfaz sencilla e intuitiva, fácil de entender y comprender. Pronto estará agregando y recortando imágenes, ajustando fundidos y compartiendo su película con amigos.

En este tutorial, veremos cómo configurar un proyecto básico. Continúe leyendo para comenzar …

1. Primeros pasos

En la página de inicio de iMovie (toque el Mis proyectos botón si no está allí), presione el botón Más icono, luego elija Nuevo proyecto en el campo emergente.

Paso 1

2. Agregar contenido

Verá una interfaz en blanco sin video o imagen en la línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla. Para agregar su primer videoclip, presione el Mediateca en un iPhone. Si está usando un iPad, verá una lista desplegable de videos en la ventana Biblioteca de medios en la esquina superior derecha.

2do paso

3. Ver un video

IMovie mostrará automáticamente el contenido de video grabado más recientemente. Desplácese hacia arriba o hacia abajo para explorar la lista. Puede obtener una vista previa de un clip presionando el pequeño Jugar botón que aparece en él.

4. Agregar video

Después de elegir el primer clip, presione el importar que aparece para agregarlo a la línea de tiempo del proyecto.

Paso 4

5. Agrega imágenes y audio

También puede utilizar el Mediateca botón para agregar fotos y audio. LA Fotos El botón mostrará cada imagen almacenada en su dispositivo y en la secuencia de fotos. LA audio El botón le permite importar efectos de sonido y música almacenados en la aplicación Música.

Paso 5

6. Grabación de video

Para grabar un video en el acto, presione el Cámara botón. La aplicación Cámara se abre automáticamente, lo que le permite capturar un video o tomar una foto.

Paso 6

7. Parámetros

Tocando el ajustes botón, puede cambiar el tema (consulte el tutorial a continuación para obtener más detalles sobre los temas), escuchar la música de fondo en un bucle, cambiar de negro a fundido a negro

Paso 7

8. Vista previa de su película

Para ver la reproducción de su proyecto en tiempo real, simplemente arrastre la línea de tiempo hacia la izquierda con su dedo. Luego presione el Jugar botón debajo de la ventana de vista previa.

Paso 8

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *