Cómo llamar rápida y fácilmente a los servicios de emergencia y a su contacto de emergencia

Si sucede lo peor y necesita llamar a los servicios de emergencia, simplemente presione el botón Suspender / Bloquear en el costado del iPhone cinco veces y se activará el modo de emergencia SOS.
Cuando está habilitado, puede usar dos controles deslizantes para mostrar su identificación médica o llamar a los servicios de emergencia. El sensor Touch ID también está desactivado, lo que evita que alguien pueda desbloquear su dispositivo con su huella digital. Solo se reactiva después de ingresar su contraseña en la pantalla de bloqueo.

Llamar a los servicios de emergencia automáticamente

Si planea usar el modo de emergencia SOS solo para llamar rápidamente a los servicios de emergencia, habilitar la llamada automática es una buena idea. Cuando se activa, después de presionar el botón Sleep / Lock cinco veces, comenzará una cuenta regresiva, acompañada de un sonido de advertencia, antes de que su iPhone llame automáticamente a los servicios de emergencia.
Para activar la llamada automática, vaya a Configuración> Emergencia SOS y active la llamada automática.

Configurar contactos de emergencia

Si desea notificar a los contactos con un mensaje automático cada vez que se activa el modo de emergencia SOS, abra la aplicación Salud, toque Identificación médica, luego toque el botón Editar en la esquina superior derecha de la pantalla. En el panel desplegable, toque Agregar contacto de emergencia y elija una persona de su lista de contactos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *