Desbloquea tu teléfono, compra y más con tu cara.

La identificación facial es notable. Examina su rostro en un milisegundo, lo que le permite desbloquear su iPhone, realizar una compra en iTunes y App Store, o ingresar contraseñas sin tocar la pantalla. Funciona así:

  1. Su iPhone le pedirá que configure Face ID cuando lo active por primera vez. Si omitió este paso, simplemente abra la aplicación Configuración, seleccione ID de rostro y contraseña y toque Registrar rostro.
  2. Siga las instrucciones en la pantalla para agregar su rostro. Se le pedirá que mueva suavemente la cara con un movimiento circular. Face ID funciona mejor cuando se capturan todos los ángulos de su rostro.
  3. Cuando se complete el proceso, toque Continuar para registrar su rostro.

Para desbloquear su iPhone usando Face ID, habilite el desbloqueo de iPhone. La próxima vez que levante su iPhone de la mesa, escaneará automáticamente su rostro y lo desbloqueará para mostrar la pantalla de inicio.

Para usar Face ID para realizar compras, active iTunes y App Store. Ahora, cuando compre una aplicación, película o programa de televisión, toque el icono de precio para comprarlo, su cara se comprobará automáticamente y comenzará la descarga.

Para usar Face ID automáticamente para iniciar sesión en sitios web, active la función de autocompletar de Safari. Cuando se le solicite que ingrese su nombre y contraseña, su rostro se escaneará automáticamente y sus datos se ingresarán en el sitio web.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *