Realice videollamadas gratuitas en su iPhone, esté donde esté en el mundo….

Con FaceTime, puede estar con sus amigos y familiares en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea un cumpleaños, un aniversario, una reunión o simplemente una charla, FaceTime te permite ser parte del momento con video y sonido nítidos.

FaceTime funciona a través de Wi-Fi y te permite llamar a otro iPhone, iPad, iPod touch o Mac. El destinatario recibirá una alerta que parece una llamada telefónica y, con solo un toque de tu dedo, estás conectado. FaceTime es extremadamente fácil de usar. En el tutorial a continuación, aprenderá cómo configurarlo, hacer llamadas telefónicas y cambiar de cámara …

1. Usa FaceTime para conectarte

No hay una aplicación FaceTime en el iPhone. En cambio, las llamadas se realizan a través del publicaciones o Contactos solicitud. Entonces, para empezar, abre Contactos seleccione un destinatario y toque el Facetime en la parte inferior de la pantalla.

1 Utilice FaceTime para conectarse

2. Llamar a contactos

Algunos contactos pueden tener una lista de números y una dirección de correo electrónico. Estos aparecerán en la pantalla, seleccione los más relevantes y se iniciará la conexión FaceTime.

2 llamadas de contactos

3. Cambiar de cámara

De forma predeterminada, FaceTime usa la cámara frontal. Sin embargo, si desea mostrarle a su contacto algo que está sucediendo frente a usted, simplemente presione el botón. botón de cambio de cámara en la parte inferior de la pantalla.

3 cámaras de intercambio

4. Mueve tu imagen

Puede mover su vista vertical en la pantalla usando su dedo. Útil si necesita ver algo que está bloqueado por su propia cara.

4 Mueve tu imagen

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *