En menos de una década, el iPhone y el iPod touch han logrado superar a todas las demás máquinas de juegos portátiles, tanto en términos de ventas de hardware como de software. En el momento de escribir este artículo, había más de 185.000 juegos disponibles para jugar, con un promedio de 80 lanzamientos adicionales cada día. Es una cantidad increíble.

En 2010, Apple lanzó Game Center para iOS 4.1. No es una fuente para encontrar juegos, sino una red social multijugador en línea. Te permite invitar a amigos a jugar juegos multijugador, realizar un seguimiento de tus logros, así como los tuyos, y comparar tus puntuaciones más altas en una tabla de clasificación. En 2012, estuvo disponible en cualquier Mac con OS X Mountain Lion, lo que permitió que un pequeño número de aplicaciones se ejecutaran entre OS X e iOS. Es una aplicación bastante simple que probablemente no usarás a menudo, a menos que seas muy adicto a los juegos multijugador, pero tiene algunas habilidades divertidas, como estamos a punto de descubrir.

Pantalla de inicio

Abra Game Center y verá varias burbujas flotando en el medio de la pantalla. Muestran estadísticas básicas de tus hábitos de juego, incluida la cantidad total de juegos en tu dispositivo, la cantidad de amigos a los que puedes desafiar, si hay solicitudes de amistad pendientes y si hay rondas jugando contigo. Toque uno para ver más detalles. Además, puede presionar los botones de acceso directo en la parte inferior de la pantalla.

Burbujas de Game Center

I

En la parte superior de la pantalla de inicio de Game Center está su perfil público. Puede tocar el globo de diálogo para dejar un mensaje para sus amigos o tocar su foto para actualizarla o eliminarla.

Perfil de Game Center

Amigos

Toque el globo azul Amigos (o el botón en la parte inferior de la pantalla) para ver una lista de sus amigos disponibles. Si no tiene amigos de Game Center, toque el ícono más en la parte superior de la pantalla para buscar amigos adicionales por nombre, correo electrónico o apodo. De vuelta en la pantalla principal de Amigos, intente tocar un amigo para ver el total de puntos de logro, el número de amigos y el número total de juegos jugados.

Amigos de Game Center

Juegos

En la pantalla de inicio de Game Center, toque la gran burbuja rosa o el botón Juegos en la parte inferior de la pantalla para ver todos los juegos que ha jugado en su dispositivo. También verá algunos juegos sugeridos en la parte superior de la pantalla. Se generan automáticamente utilizando sus compras de juegos anteriores. Toca un juego para ver información sobre él. En la parte superior de la pantalla, puedes calificar el juego y disfrutarlo en Facebook. A continuación se muestran los botones con pestañas para ver cómo le fue en la tabla de clasificación, qué logros logró obtener durante el juego y si alguno de sus amigos también está jugando.

Detalles del juego de Game Center

Desafíos

En la pantalla de desafío, puede ver las puntuaciones más altas que han logrado sus amigos de Game Center. Si alguien te desafía a una carrera, batalla o juego, también aparecerá aquí. Tenga en cuenta que no puede enviar un desafío desde esta pantalla. En su lugar, primero debe seleccionar un amigo, elegir uno de sus juegos, seleccionar su tabla de clasificación o pantalla de logros y luego tocar la puntuación más alta. No todos los juegos son compatibles con los logros o las tablas de clasificación, por lo que puede haber algunas pruebas y errores antes de encontrar un juego que admita desafíos de amigos.

Desafíos de Game Center

Vueltas

Juega un juego por turnos como Letterpress y verás cuándo es tu turno en este panel. Puede tocar el juego para obtener más información, por ejemplo, quién está jugando y cuál es la puntuación actual.

Tour del Game Center

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *