Una de las grandes características nuevas de iOS 8 es Handoff.

Funciona al permitirle iniciar una tarea en su iPhone y luego continuar en su Mac o iPad, o viceversa. Por ejemplo, al escribir un correo electrónico, puede comenzar a escribir un mensaje en su iPhone y luego sentarse en su escritorio y terminar el correo electrónico en su Mac. Puede estar leyendo una página web en su iPhone, si necesita una pantalla más grande, simplemente enciende tu iPad y desliza el dedo hacia arriba para seguir leyendo la página en la pantalla más grande. La transferencia es un proceso simple y productivo que hace la vida mucho más fácil. Funciona así:

términos y Condiciones

Handoff requiere una Mac moderna con Yosemite para comunicarse con su iPhone, por lo que necesitará una iMac 2012, MacBook Air, MacBook Pro, iMac o Mac Pro a finales de 2013. Bluetooth debe estar habilitado en cada dispositivo y todos deben tener menos de 30 pies el uno del otro.

Habilitar Handoff

Para habilitar Handoff en su iPhone y iPad, vaya a Configuración> General> Handoff y Aplicaciones sugeridas, luego active el botón Handoff. En Mac, abra Preferencias del sistema, haga clic en General y asegúrese de que la opción Permitir transferencia entre esta Mac y sus dispositivos iCloud esté marcada.

Cambiar de iPhone a Mac

Es fácil alternar tareas entre iPhone y Mac. Vea el ejemplo de lectura de una página web. Cuando abre una página web en su iPhone, aparece un ícono de Safari en el lado izquierdo del Dock en la Mac. Simplemente toque ese ícono para abrir la misma página web en su Mac. Este mismo proceso se aplica a la redacción de notas, correos electrónicos y mensajes o agregar entradas de calendario y contactos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *