Descubra qué es iCloud.

ICloud le permite sincronizar todas sus fotos, videos, música, aplicaciones, contactos, calendarios y más en sus dispositivos iOS y Mac o PC.

Esto significa que puede tomar una foto en su iPhone y luego hacer que aparezca automáticamente en su Mac, PC o TV. Eso significa que puede comprar cualquier canción, película o programa de televisión en iTunes y verlo aparecer en todos sus dispositivos. Esto significa que puede comenzar a escribir un documento en su Mac, editarlo en su iPhone y ver aparecer los cambios en ambos dispositivos. También puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo inalámbrico, ver dónde están sus amigos en un mapa, sincronizar favoritos y más.

Lo mejor de todo es que la mayoría de las funciones de iCloud son gratuitas. Solo iTunes Match, que te permite acceder a toda tu música en cualquier momento, no cuesta nada. En este tutorial, aprenderá más sobre estas excelentes funciones …

1. iTunes

ITunes en la nube le permite descargar automáticamente música, programas de TV y películas comprados. Puede activarlo abriendo el ajustes aplicación presionando iTunes y tiendas de aplicaciones luego cambia el Descargas automáticas botones. También es posible descargar elementos ya comprados en iTunes. Verá un pequeño icono de iCloud junto a un elemento que indica que está disponible para su descarga gratuita.

icloud-1

2. iTunes Match

Este servicio adicional y costoso de iCloud carga toda su colección de música, incluso las pistas importadas de CD, a iCloud, y luego le permite descargar o transmitir cualquier pista en un iPhone, iPhone, Mac o PC. Visita http://www.apple.com/itunes/itunes-match/ Para saber mas.

3. Flujo de fotos

El flujo de fotos es increíble. Cualquier foto tomada en su iPhone o iPad se carga de forma inalámbrica a iCloud y luego se carga automáticamente a sus otros dispositivos iOS, Mac y / o PC. Por lo tanto, puede tomar una foto durante el día en su iPhone, luego ir a casa y verla en un tamaño más grande en su Mac, todo sin tener que sincronizar o usar cables. Haga clic aquí para obtener más información sobre Photo Stream.

4. Documentos

ICloud guarda automáticamente todos sus documentos creados en Pages, Keynote, Numbers y Notes y luego los transmite de forma inalámbrica a sus otros dispositivos. Entonces, si escribe una carta o crea una presentación en su Mac, puede continuar editando en su iPhone o iPad sin tener que preocuparse por guardarlo o transferir el archivo. Los cambios se actualizan automáticamente en todos sus dispositivos. Funciona como por arte de magia.

icloud-4

5. Calendario, contactos y correo electrónico

Gracias a iCloud, todos sus correos electrónicos, entradas de calendario y contactos se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos iOS y Mac. Por lo tanto, si actualiza un número de teléfono en su iPhone, el nuevo número aparecerá automáticamente en su iPad y Mac.

6. Aplicaciones

ICloud le permite descargar automáticamente nuevas aplicaciones a su iPhone y iPad. Es una excelente manera de sincronizar varios dispositivos. También puede volver a descargar aplicaciones compradas anteriormente sin costo adicional. Para encontrarlos, abra el Tienda de aplicaciones aplicación, presione el Actualizaciones y luego toque el Comprado en la parte superior de la pantalla.

icloud-6

7. Safari

ICloud guarda automáticamente sus favoritos, listas de reproducción y pestañas abiertas. Entonces, si está leyendo un artículo largo de la web en su Mac, pero necesita darse prisa, puede continuar leyéndolo más tarde en su iPhone o iPad. Solo presione el iCloud icono de marcadores para ver las pestañas abiertas o presione Marcadores para ver todos tus favoritos y listas de reproducción.

8.iBooks

Con iCloud, cualquier libro comprado en iBookstore se envía automáticamente a todos sus dispositivos iOS. Y si resaltas texto, agregas un marcador o tomas notas, también se sincronizarán instantáneamente. Como resultado, puede comenzar a leer un libro en su iPhone, hacer una pausa por un momento y continuar leyendo desde el mismo punto en su iPad.

icloud-8

9. Copia de seguridad

ICloud realiza automáticamente una copia de seguridad de su iPhone cuando está conectado a una fuente de alimentación y conectado a la web a través de WiFi. ICloud realiza una copia de seguridad de lo siguiente: canción, Película (s, programas de televisión, formas, libros, Fotos y videos en tira de película, configuración de dispositivo, Datos de la aplicación, tonos de llamada, organización de la aplicación y publicaciones. Y si compra un nuevo dispositivo iOS, puede restaurar todo lo anterior utilizando una copia de seguridad de iCloud existente.

10. Encuentra mi iPhone

Si no puede encontrar su iPhone o iPad, Find My iPhone le permitirá rastrearlo a través de iCloud. Al iniciar sesión en su cuenta de iCloud, en www.icloud.com u otro dispositivo iOS, puede ver sus dispositivos en un mapa, establecer un bloqueo de contraseña, borrarlos de forma remota o enviar un mensaje en la pantalla. También puede activar el Modo Perdido, donde el dispositivo se bloquea automáticamente, aparece un mensaje con un contacto en la pantalla y el dispositivo rastrea automáticamente dónde estaba y lo informa a Find My iPhone.

icloud-10

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *