ITunes Radio es una excelente manera de escuchar música. Cuenta con más de 200 estaciones enfocadas a géneros, con de todo, desde clásico hasta hard rock. También puede crear sus propias estaciones personalizadas basadas en bandas o álbumes individuales, y cuanto más escuche iTunes Radio, más se adaptará a sus gustos.

ITunes Radio también te permite comprar la música que te encanta mientras la reproduces, por lo que escuchar una melodía aleatoria nunca ha sido tan fácil y guardarla en tu dispositivo para escucharla más tarde.

En el momento de redactar este informe, iTunes Radio solo estaba disponible en los Estados Unidos. Para saber cómo acceder a él desde cualquier otro país, haga clic aquí: https://iosguides.net/itunes-radio-outside-us/

De lo contrario, sigue leyendo para aprender a usar iTunes Radio …

1. Música en la radio

Abra la aplicación Música en su dispositivo. Verá un acceso directo para acceder a iTunes Radio en la esquina inferior izquierda. Tócalo y, si es la primera vez que escuchas iTunes Radio, presiona el Empieza a escuchar texto.

Bienvenido a iTunes Radio iOS 7

2. Estaciones destacadas

Verá una selección de tres estaciones resaltadas en la parte superior de la pantalla. Desplácese hacia la izquierda para ver más o toque cualquiera para comenzar a escuchar al instante.

Estaciones de radio de iTunes

3. Controles

Mientras escucha una estación, verá la portada del álbum de la pista actual, con controles de reproducción en la parte inferior de la pantalla. Para comprar una canción, solo presione el botón botón de precio en la esquina superior derecha de la pantalla.

Escuche canciones de iTunes Radio

4. Información musical

apretar I en la parte superior central de la pantalla para crear una nueva estación de radio basada en el artista actual. También puede agregar música a sus propias estaciones, activar pistas explícitas o compartir una estación con sus amigos y familiares.

Información de la estación de radio de iTunes

5. Crea una estación

En la ventana principal de iTunes Radio, presione el Nueva estacion botón.

Crea una estación de radio de iTunes

6. Tipos de estaciones

Verá todos los géneros musicales disponibles en iTunes Radio. Toque en cualquiera de ellos y escuchará una vista previa de 30 segundos del género. Si está satisfecho con la sección, presione el botón rosa más para crear una nueva emisora ​​basada en este género.

Agregar una estación de género de radio de iTunes

7. Mis estaciones

Ahora verá que su estación recién creada aparece en la ventana principal de iTunes Radio. Prensa para empezar a escuchar la emisora.

Agregar la estación de radio de iTunes

8. Eliminar una estación personalizada

Para eliminar una estación personalizada, presione el Para editar a la izquierda del texto My Station en iTunes Radio, luego deslizar de derecha a izquierda a través de la estación. Verás un rojo Limpiar aparece el botón. Tóquelo para eliminar la estación seleccionada.

Eliminar la estación de radio de iTunes

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *