ITunes Radio es una excelente manera de escuchar música en tiempo real adaptada a sus gustos. No solo puede elegir su género favorito, sino que también puede crear estaciones basadas en artistas y álbumes. Sin embargo, debido a problemas de licencia, iTunes Radio está actualmente limitado a usuarios que residen en los Estados Unidos. Pero con unos minutos de su tiempo, puede escuchar estaciones de radio de iTunes desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en una cuenta de iTunes con una dirección registrada en los Estados Unidos. Siga leyendo para descubrir cómo.

1. Crea una ID de Apple

Abre el ajustes aplicación en su dispositivo. Desliza hacia abajo y toca iTunes y App Store. Si ya ha iniciado sesión en una cuenta de Apple, tóquela y elija Salir. Una vez desconectado, presione el Crea una nueva ID de Apple botón.

Iniciar sesión en Apple ID iOS 7

2. País de la cuenta

Seleccione Estados Unidos como la región de tu tienda, luego toca el Él sigue botón. En la siguiente pantalla, acepte los términos y condiciones de iTunes Store.

Seleccione iOS 7 de EE. UU.

3. Detalles

Ingrese una dirección de correo electrónico, contraseña e información de seguridad. Cuando se le solicite una dirección, use Apples: Apple Inc., Infinite Loop, Cupertino, CA 95014.

4. Iniciar sesión

Después de registrar una cuenta, inicie sesión con el iTunes y App Store obturador encendido ajustes solicitud. Verá una ventana emergente que indica que su cuenta solo es válida en los Estados Unidos, y luego se abrirá la aplicación App Store. Ahora está conectado a una cuenta válida en los Estados Unidos.

Válido en EE. UU. IOS 7

5. Aplicación de música

Abre el Canción solicitud. Deberías ver el ITunes Radio en la parte inferior de la pantalla. De lo contrario, fuerce la aplicación Música a cerrarse y volver a abrirla; ahora aparecerá el botón.

Botón de radio de iTunes iOS 7

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *