El Apple Watch es un dispositivo increíblemente personal. Reside en su cuerpo, responde a sus movimientos e incluso vigila su frecuencia cardíaca. Debido a que es un dispositivo tan personal, el Apple Watch está diseñado para ayudarlo a mantenerse en forma y saludable al monitorear su actividad y sus objetivos de salud.

Estar saludable no significa solo ir al gimnasio. También se trata de estar activo todo el día, ya sea para trabajar, subir escaleras o jugar con tus hijos. Apple Watch rastrea estas actividades, las agrega y las presenta maravillosamente en la aplicación Actividad.

Abra la aplicación Actividad y verá tres anillos animados que le dicen todo lo que necesita saber sobre sus actividades diarias. El anillo de movimiento rojo le indica cuántas calorías ha quemado; el anillo verde de ejercicios muestra cuántos minutos de actividad intensa ha realizado, mientras que el anillo azul Stand muestra cuántas veces se ha puesto de pie para tomar un descanso. Para ver más detalles sobre cada uno de estos toques, simplemente deslice la pantalla de derecha a izquierda …

Tocar

Aplicación de actividad de anillo Apple Watch Move

Deslice el dedo por la pantalla y será recibido por el anillo de movimiento rojo, que muestra cuántas calorías ha quemado durante el día. En el centro de la pantalla está la cantidad total quemada hasta ahora, con el objetivo en un texto más pequeño debajo. A medida que quema calorías durante el día, el anillo se llena lentamente, cambiando de color a púrpura a medida que avanza, hasta que finalmente se completa. En cualquier momento, puede deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla para ver un gráfico de barras detallado del recuento de calorías de su día. Apple Watch rastrea tu ingesta diaria de calorías y sugiere nuevos objetivos cada siete días, manteniéndote en forma y saludable durante todo el año.

Ejercicio

Aplicación de actividad de anillo de ejercicio Apple Watch

El siguiente panel de la aplicación Actividad muestra la cantidad de minutos de actividad que realizó cada día. Apple Watch monitorea constantemente tus movimientos, por lo que cualquier actividad que cuente como ejercicio se agregará automáticamente a tu objetivo diario de 30 minutos. Para obtener una descripción general más detallada de las estadísticas de su ejercicio, deslice el dedo hacia arriba en la pantalla.

Soporte soporte

Aplicación Apple Watch Stand Ring Activity

Para fomentar el movimiento durante el día, Apple Watch te dará crédito cada vez que te levantes después de un período de descanso, y si estás sentado durante una hora, Apple Watch te recordará que te levantes. El anillo de soporte azul terminará cuando te levantes durante un minuto a las 12 horas diferentes. Para ver las horas que registró con el movimiento, simplemente deslice el dedo hacia arriba en la pantalla para ver un gráfico de barras de cada hora.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *