IOS 7 presenta una forma completamente nueva de explorar tus fotos.

En lugar de agrupar fotos en eventos y álbumes, iOS 7 las organiza en colecciones y momentos. El resultado es una línea de tiempo virtual de su historial fotográfico, que le permite desplazarse por meses y años con el toque de un dedo. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona …

1. Colecciones

Abra la aplicación Fotos y verá sus imágenes guardadas como colecciones. Una colección representa una gran fecha o lugar. Entonces, si te tomas unas vacaciones y tomas muchas fotos, las verás todas agrupadas.

1 colección

2. Momentos

Toque una colección para ampliarla, con imágenes clasificadas como Momentos. Un momento puede representar un día o lugar específico. Entonces, si se toma unas vacaciones y viaja a diferentes lugares, verá cada ubicación guardada como un momento.

2 momentos

3. Lugares

apretar título de una colección para ver dónde se tomaron las fotos en un mapa. Sin embargo, tenga en cuenta que solo las fotos tomadas en un dispositivo que registra la ubicación y la hora, como un iPhone, aparecerán en la vista del mapa.

3 ubicaciones

4 años

Al ver una colección, presione el Años en la esquina superior izquierda para alejar. A partir de ahí, verá todas las fotos tomadas durante un año determinado agrupadas. Mantenga presionado el dedo en la pantalla para ver una pequeña miniatura de cada imagen. Es una forma increíble de explorar rápidamente cientos o miles de imágenes.

4 años

5. Imágenes compartidas

Toque el botón Compartido en la parte inferior de la pantalla para ver las fotos que usted y sus amigos han compartido juntos. Verás a quién le gustaron tus imágenes, quién se registró y quién comentó. También puede crear sus propios feeds para compartir imágenes con contactos.

5 compartido

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *