Descubre cómo enviar mensajes de texto, fotos y más gratis …

Con iMessage, ya no tiene que enviar mensajes de texto a otros usuarios de iPad, iPhone o iPod touch. Esto se debe a que Messaging enviará instantáneamente cualquier mensaje, foto, video, ubicación o contacto a otro usuario de iOS a través de su conexión 3G o Wi-Fi.

Simplemente funciona, detectando automáticamente qué contactos tienen un dispositivo compatible con mensajes. Simplemente escriba un mensaje, seleccione un destinatario y toque Enviar. Puede enviar mensajes ilimitados y no costarán ni un centavo en una conexión Wi-Fi, pero si está usando una conexión 3G, su operador puede cobrarle por el uso de datos, según el plan que tenga.

En este tutorial, cubriremos los conceptos básicos del uso de mensajes. Dios mío, BRB o LOL nunca ha sido tan fácil …

1. Abrir mensajes

apretar publicaciones icono de la aplicación para comenzar. Si nunca antes ha usado la aplicación, inicie sesión con su ID de Apple y toque el botón nuevo mensaje en la esquina superior derecha para iniciar un nuevo mensaje.

2do paso

2. Agregar contactos

Comience a ingresar el nombre del contacto al que desea enviar un mensaje EN EL: campo. Puede agregar otros destinatarios presionando el icono más Para la derecha. Si no está seguro del nombre de un contacto, cierre Mensajes, abra Contactos, seleccione un contacto y presione Enviar el mensaje.

3. Consiga la convulsión

Toque el campo de entrada de texto pequeño en el medio de la pantalla para ingresar un mensaje. También puede decir su mensaje en voz alta presionando el micrófono , diga las palabras que desea enviar y haga una pausa para completar la oración. Tocar Enviar para enviar su mensaje.

paso 3

4. Sube fotos y videos

Para compartir una foto o un video con su contacto, toque el Cámara icono a la izquierda de su mensaje. Puede realizar una nueva captura o seleccionar una de la Galería. También puede copiar y pegar una foto directamente en el campo del mensaje.

Paso 4

5. Lugar de entrega o contacto

No se puede adjuntar su ubicación actual a un mensaje a través de Mensajería. Necesitarás abrir Planes, busque su posición actual, presione el alfiler azul y compartir a través de mensajes. Asimismo, se puede compartir un contacto seleccionándolo en Contactos y presionando el botón. Compartir contacto botón.

6. Eliminar conversaciones

Para eliminar una conversación completa, vaya a la ventana principal de mensajes y luego deslizar de izquierda a derecha a través de la sesión de chat que desea eliminar. UNO Limpiar Aparecerá que puede tocar para eliminar la conversación.

paso 6

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *