El iPad ya tiene una aplicación de notas que se puede usar para escribir ideas y pensamientos, pero Recordatorios facilita la creación de listas de tareas pendientes, el establecimiento de fechas límite y la organización de su vida. También puede recordarle con alertas en momentos predeterminados.
Esto no es todo lo que hace la aplicación, por supuesto. Puede agrupar recordatorios en categorías e incluso sincronizar recordatorios automáticamente en todos sus dispositivos a través de iCloud.
Lograr todo esto es extremadamente fácil gracias a iOS 7.

1. Inserta recordatorios

Abre el Notas adhesivas aplicación y verá una lista vacía esperando sus entradas. Solo presione el campo de texto para comenzar a ingresar sus listas o recordatorios.

Aplicación de recordatorios para iPad iOS 7

2. Registro

Al ingresar recordatorios, puede marcarlos como hechos presionando el pequeños círculos junto a cada entrada.

Recordatorios 2

3. Detalles del retiro

Toca lo pequeño I a la derecha de cada entrada para ingresar detalles específicos. Puede pedirle al dispositivo que le recuerde un día y una hora específicos, establezca la prioridad para los recordatorios y agregue notas.

4. Elementos programados

Todos los recordatorios agregados a Programa El campo incluye automáticamente una alerta que se activa en una fecha u hora específicas. Para configurar los detalles de la alarma, presione el Hora o I icono a la derecha de la notificación. En la ventana emergente, puede establecer la hora de la alarma y repetir la configuración.

Recordatorios programados de iOS 7

5. Eliminar recordatorios

apretar Para editar en la parte inferior de la pantalla para eliminar o reorganizar sus recordatorios. Para eliminarlos, presione el circulo rojo que aparece junto a cada recordatorio. Para reorganizarlos, simplemente presione y arrastre el botón botón ordenar a la derecha de cada recordatorio.

Eliminar recordatorios de iOS 7

6. Usa Siri

También puede agregar recordatorios usando Siri. Simplemente presione y mantenga presionado el casa y di algo como “Recuérdame que llame a Sam”. Siri creará automáticamente un nuevo recordatorio para ti.

Recordatorios de Siri iOS 7

7. Recordatorios de iCloud

Sus recordatorios se sincronizan con iCloud, por lo que si programa un recordatorio, aparecerá como una notificación en todos sus dispositivos iOS, así como en su Mac.

Recordatorios de iCloud Mac

¿Busca más ayuda en el iPad?

¿Por qué no echa un vistazo a la Guía del iPad Air? Fue escrito por guías de iOS y está disponible hoy:

iPad-Air-Guide-Cover-ThumbnailLa Guía del iPad Air está repleta de imágenes de alta resolución y está escrita con texto claro y conciso. Dividido en seis capítulos, el libro cubre los conceptos básicos de chatear con Siri y configurar cuentas de correo electrónico, hasta cursos avanzados, que incluyen dividir el teclado por la mitad y editar fotos.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *